Esta página web utiliza cookies de carácter técnico propios y de terceros, para mejorar la navegación de los usuarios y para recoger información sobre el uso de la misma. Para conocer los detalles o para desactivar las cookies, puedes consultar nuestra cookie policy. Cerrando este banner, deslizando esta página o haciendo clic sobre cualquier link de la página, estarás aceptando el uso de las cookies.

testa 2016enespañol
giorgioymatiDEL CIELO A LA TIERRA


HE ESCRITO EL 15 DE ABRIL DE 2014:

LA ALEGRÍA DE MI ESPÍRITU ME HA CONDUCIDO A LA META.
SI, HE ALCANZADO LA META: ENCONTRARME CON JÓVENES, AMIGOS Y HERMANOS DE CRISTO. LOS JÓVENES RETOÑOS HIJOS DEL ALTÍSIMO ADONAY NUESTRO SEÑOR Y CREADOR.
ME SIENTO FELIZ Y ANSIOSO POR RENDIR GLORIA A DIOS Y, MIENTRAS ESPERO EL DÍA Y LA HORA, SIGO GRITANDO EN EL DESIERTO DEL MUNDO JUNTO A LA JUVENTUD QUE ENNOBLECE LA VIDA Y QUE ADORA AL PADRE.
LA JUVENTUD QUE MATÍAS Y OTROS COMO ÉL PERSONIFICAN Y REPRESENTAN EN CRISTO, CON CRISTO Y POR CRISTO.
¡LEED Y MEDITAD!
 
G. B.
Las Parejas (Santa Fe, Argentina)
15 de Abril de 2014
 
VIAJE DE GIORGIO BONGIOVANNI A LA ARGENTINA
 
(Abril del año 2014)
 
Sentimientos
El Regalo
Dios me hizo un regalo. Él me dio un obsequio que solo podría tenerlo un privilegiado. A menudo me avergüenzo de esto y siento no ser digno de ello, pero a eso el Padre no le da importancia. Pensar que es mucho para mí, sería creer que Adonay se equivoca, por lo tanto lo tomo con agradecimiento y servicio a cambio.
Mi regalo es la vida. Ella me permite respirar, ver y sentir; tener un cuerpo sano y lágrimas para llorar, un lugar donde dormir, un plato del cual comer y ropa para vestir; ser parte de la Obra de Giorgio Bongiovanni, el Noé del siglo XXI, momentos antes del regreso de Cristo.
También es un obsequio que Su Obra haya formado mi personalidad, inculcándome en el corazón sentimientos de justicia y revolución. Soy, en mis aspectos positivos, una creación misma de Ella, con los errores humanos que le he agregado. Soy un señalado por Dios para servirla, no tengo otra explicación. A veces me detengo a pensar ¿Cómo llegué hasta aquí? Y la única respuesta que encuentro es que fui parte de un milagro. Un milagro por el cual estoy decidido a servir al Cristo hasta la muerte y a consumir mis fuerzas y mis huesos para cumplir su voluntad en favor de los inocentes y en contra de los poderosos.
 
Mientras escribo estas palabras comprendo que son otro obsequio que hoy me brinda el Creador, el cual me suma responsabilidades y disminuye la tolerancia a mis errores.
Así pues, todo en mi vida es un regalo, que cuidaré y multiplicaré con la ayuda de mis hermanos. Y que compartiré con todos aquellos que quieran tener el privilegio de servir al Señor.
 
Nada de lo que tengo me pertenece, mi vida no es mía y se la entrego entera a la voluntad divina. Miro desde ella como actúa Dios, en cada insecto, en cada flor, en cada estrella, en el gesto de un niño, en toda la creación. Me siento nada pero todo a la vez, una partícula de polvo en la inmensidad privilegiada por la gracia de Dios.
No tengo de que quejarme, no tengo de que entristecerme, no tengo, en comparación al sufrimiento de los demás, motivos para llorar, por lo tanto tengo un solo destino posible, una sola opción: luchar con mi vida entera por los que no pueden hacerlo, usar todo lo que me fue dado en favor de aquellos a quienes les arrebataron, pisotearon y violaron la dignidad que todo ser humano merece. Porque por ellos me fue dado todo en la vida y para ellos tengo que usarlo.
 
Cualquier acción que realice pensando en mí sería un error por el cual el Padre me amonestaría. Solo puedo servir y este es el mayor obsequio que pude haber recibido.
El protagonismo es mi enemigo, la humillación es mi camino, la astucia y la bondad son mis armas y las palabras son mis disparos. La fe es mi fuerza, el amor es mi estímulo, la justicia es mi estandarte, las señales mi esperanza y los mensajes del Cielo la energía que me mantiene vivo.
 
Matías Guffanti
20 años

Arca Lily Mariposa
Rosario, Santa Fe, Argentina
15 de abril del 2014


DVD - Boletines

mensajes secretos es

unalagrima2

boletineslink

Sitios amigos

ban3milenio



bannersitoarca

Sitios relacionados

 logofunimanuevo2015lavida box 

crop boxcatania3 

Libros

ilritorno1 TAPA LIBRO laira
cop dererum1 humanidadtapa
books2 TAPA100

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
Estoy de acuerdo con el términos y condiciones y el Política de privacidad