Home Mensajes 2009 -2000 Mensajes 2001 MENSAJE URGENTE DESDE LA ASTRONAVE OTHEN-NIS
MENSAJE URGENTE DESDE LA ASTRONAVE OTHEN-NIS Imprimir

DEL CIELO A LA TIERRA

MENSAJE URGENTE

Al Sr. Presidente de los EE.UU., George W. Bush.
Al Primer Ministro británico, Tony Blair.
A los responsables de la Coalición Internacional Antiterrorista (Italia, Francia, Alemania, etc.).
Al Jefe de la organización terrorista mundial Al Qaeda, Osama Bin Laden (a través del Sr. Embajador talibán en Pakistán, Abdul Salam Zaeef).

Continúa por conocimiento:
Al Primer Ministro israelí, Ariel Sharon.
Al Sr. Ministro de Relaciones Exteriores de Israel, Simón Peres.
Al Sr. Presidente de la Organización para la Liberación de Palestina, Jasser Arafat.
Al Sr. Secretario General de las Naciones Unidas, Kofi Annan.
A Su Santidad Papa Juan Pablo II.
Al Vaticano.

DESDE LA ASTRONAVE OTHEN-NIS.

SEÑORES, LA ACTUAL CRISIS INTERNACIONAL DE VUESTRO MUNDO, DEMOSTRADA POR LAS NUMEROSAS GUERRAS EN CURSO, NOS INDUCE A INTERVENIR CON ESTE MENSAJE PARA COMUNICARLES CUANTO SIGUE, AUNQUE SABEMOS MUY BIEN QUE ESTO SERÁ FUENTE DE ESCEPTICISMO E INCREDULIDAD SOBRE TODO PARA VUESTROS SECRETARIOS QUE LO RECIBIRÁN Y CONSIDERARÁN QUE NO ES CREÍBLE NUESTRA PRESENCIA Y DUDARÁN QUE SEAMOS NOSOTROS LOS EMISORES DE ESTE MENSAJE.
EL PLANETA TIERRA ES TEATRO DE CERCA DE 27 GUERRAS CIVILES INDUCIDAS POR LAS POLÍTICAS ECONÓMICAS NEGATIVAS Y EGOÍSTAS INSPIRADAS POR LAS GRANDES ECONOMÍAS MUNDIALES, DE LAS CUALES SE APROVECHAN SOBRE TODO AQUELLOS QUE VENDEN LAS ARMAS.
LA RAZÓN DE ESTE MENSAJE ES LA GRAVÍSIMA CRISIS INTERNACIONAL DEBIDA A LA GUERRA QUE HABÉIS PROVOCADO EN ASIA CENTRAL Y EN MEDIO ORIENTE ENTRE LAS FUERZAS AFGANAS DE LOS TALIBÁN Y TODA LA COALICIÓN MUNDIAL DECLARADA CONTRA EL TERRORISMO. TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN HAN EVIDENCIADO LA AMENAZA NUCLEAR, LA CUAL HA SIDO AVALADA, YA SEA  POR EL JEFE DEL TERRORISMO MUNDIAL, BIN LADEN, QUE POR EL PRESIDENTE DE LOS EE. UU., GEORGE W. BUSH, Y EL PRIMER MINISTRO BRITÁNICO TONY BLAIR.
NUESTRA PRESENCIA SOBRE VUESTRO PLANETA SE HA CONCENTRADO CADA VEZ MÁS DESDE LA EXPLOSIÓN DE LAS BOMBAS NUCLEARES DE HIROSHIMA Y NAGASAKI EN 1945. NO ES ÉSTE EL LUGAR Y SERÍA MUY LARGO EXPLICAROS O DAROS PRUEBAS DE NUESTRA PRESENCIA; PERO VUESTROS SERVICIOS SECRETOS, SOBRE TODO EL ISRAELÍ (MOSSAD), EL AMERICANO (CIA) Y EL RUSO (KGB) TIENEN PRUEBAS DE NUESTRA  EXISTENCIA, ASÍ COMO SABEN QUE OPERAMOS SOBRE LA TIERRA CON FINES PACÍFICOS.
VUESTROS SERVICIOS SECRETOS PUEDEN PROPORCIONAR A SUS SEÑORES, DOCUMENTOS Y PRUEBAS DE NUESTRA PRESENCIA, ASÍ COMO TAMBIÉN LA RAZÓN DE NUESTRA INVISIBILIDAD Y DEL POR QUÉ DE NUESTRA FALTA DE CONTACTO OFICIAL CON TODOS LOS PUEBLOS DE LA TIERRA; AUNQUE EN EL PASADO REMOTO Y RECIENTE DE VUESTRA HISTORIA HEMOS ELEGIDO ALGUNOS INTERMEDIARIOS PARA TRANSMITIR NUESTROS MENSAJES.
LA AMENAZA DE UN CONFLICTO ATÓMICO EN ESTOS DÍAS DE VUESTRO TIEMPO, 2001 AÑOS DESPUÉS DE LA VENIDA DE JESUCRISTO, EL HIJO DE DIOS SOBRE LA TIERRA, SE PUEDE CONCRETAR EN LAS PRÓXIMAS SEMANAS, EN LOS PRÓXIMOS DÍAS, O DIRECTAMENTE EN LAS PRÓXIMAS HORAS, SOBRE TODO DESPUÉS DE LAS ULTIMAS DECLARACIONES DEL SECRETARIO DE DEFENSA AMERICANO, DONALD RUMSFELD, Y DESPUÉS DE LOS AVISOS DEL JEFE TERRORISTA MUNDIAL, EL JEQUE MUSULMÁN OSAMA BIN LADEN.
NOSOTROS SEGUIMOS DESDE SIEMPRE, ACTIVA Y ATENTAMENTE, EN LOS MÍNIMOS DETALLES, VUESTRA ACTIVIDAD POLÍTICA, DIPLOMÁTICA Y MILITAR, INCLUIDOS LOS EVENTOS OCURRIDOS EL 11 DE SEPTIEMBRE DE 2001, DÍA EN EL CUAL EL GRAVÍSIMO ATENTADO TERRORISTA CONTRA EL SÍMBOLO DE LA POTENCIA ECONÓMICA MUNDIAL, LAS DOS TORRES GEMELAS DE LA CIUDAD DE NUEVA YORK (EE. UU.), PROVOCÓ MILLARES DE MUERTOS.
NOSOTROS SOMOS SERES QUE CREEMOS EN LA INTELIGENCIA CÓSMICA QUE VOSOTROS LLAMÁIS DIOS. QUEREMOS ESPECIFICAROS, COMO YA HEMOS HECHO EN EL PASADO (YA SEA REMOTO O RECIENTE) QUE NO ESTAMOS A FAVOR NI DE OCCIDENTE NI DE ORIENTE, QUE NO ESTAMOS DE PARTE DE NINGUNO, NI APOYAMOS A NINGUNA POLÍTICA O COALICIÓN DE GOBIERNOS DE DERECHA O DE IZQUIERDA. NUESTRO APOYO ESTÁ DIRIGIDO A TODOS LOS HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD QUE AMAN LA VIDA, INDEPENDIENTEMENTE DEL COLOR DE LA PIEL, DE LA FE RELIGIOSA O DE LOS IDEALES POLÍTICOS. NOS APREMIA SOBRE TODO EL CRECIMIENTO DE LOS NIÑOS DE LA VIDA. CONOCIENDO LA HISTORIA DE VUESTRO PLANETA, CONSIDERAMOS PROFETAS, MENSAJEROS O ENVIADOS DIVINOS A AQUELLOS QUE LLEGARON A LA TIERRA COMO PORTADORES DE UN MENSAJE PROVENIENTE DEL CIELO, DE AQUELLA INTELIGENCIA CÓSMICA QUE VOSOTROS LLAMÁIS  DIOS.
NOSOTROS LOS RECONOCEMOS POR SUS ESPÍRITUS, POR LA COHERENCIA CON LA QUE VIVEN EL MENSAJE Y POR SUS ACCIONES. SON ÉSTOS LOS FUNDADORES DE LOS GRANDES MOVIMIENTOS ESPIRITUALES COMO EL CRISTIANISMO, EL BUDISMO, EL ISLAMISMO, EL HINDUISMO, EL HEBRAÍSMO. SON ELLOS, JESUCRISTO, BUDA, MAHOMA, KRISHNA, MOISÉS Y TAMBIÉN OTROS, TODOS EMISARIOS PROVENIENTES DE LA MISMA FUENTE.
EN PARTICULAR, CONSIDERAMOS A JESUCRISTO COMO LA MÁXIMA EXPRESIÓN QUE DIOS PUDO MANIFESTAR EN LA HISTORIA DE VUESTRO PLANETA, Y DE LA CUAL SE SIRVE.
NOS ENTRISTECEMOS PROFUNDAMENTE, PERO NO NOS SORPRENDEMOS DEL POR QUÉ ESTÁIS AL BORDE DE UNA CATÁSTROFE, DE UN HOLOCAUSTO NUCLEAR CAUSADO POR LAS FACCIONES EN LUCHA ENTRE ELLAS, UTILIZANDO EL NOMBRE DE CRISTO, DE MAHOMA, O DE OTROS GRANDES PROFETAS, A PESAR DE QUE TODOS HAN SIDO GENERADOS POR LA MISMA FUENTE Y TODOS HAN ENSEÑADO EL GRAN VALOR DE LA HERMANDAD.
LOS GRANDES PATRIARCAS PRIMERO, Y JESUCRISTO DESPUÉS, OS HAN RECLAMADO CONSTANTEMENTE QUE VIVÁIS COMO HERMANOS Y HERMANAS. LA GENÉTICA QUE ABRAHAM TRANSMITIÓ A ISMAEL, EL HIJO DE LA ESCLAVA, ES SIMILAR A LA HEREDADA POR SU HIJO ISAAC, PERO A PESAR QUE ISAAC E ISMAEL ERAN HERMANOS, EL ODIO Y LA TENTACIÓN DEL MALIGNO LOS PUSO AL UNO CONTRA EL OTRO.
HOY, DESPUÉS DE MILENIOS, LA SITUACIÓN ESTÁ JUSTO EN EL PUNTO HIPERCAÓTICO. CON ESTA COMUNICACIÓN, DESPUÉS DE ESTA PREMISA, DESEAMOS PONER EN VUESTRO CONOCIMIENTO UNA PROBABLE ACCIÓN NUESTRA, DISUASIVA Y DETERMINANTE, EN EL MOMENTO EN QUE FUERA PUESTA EN SERIO PELIGRO LA SUPERVIVENCIA DE TODO EL GÉNERO HUMANO, EN PARTICULAR DEL MISMO PLANETA TIERRA, AL QUE NOSOTROS CONSIDERAMOS UN SER VIVO Y MADRE GENEROSÍSIMA DE MILES DE MILLONES DE PERSONAS Y DE CRIATURAS VIVAS.
LA LOCURA DE LOS TERRORISTAS CON EL INTENTO DE PONER EN DESEQUILIBRIO A TODO EL MUNDO EN EL NOMBRE DE MAHOMA, Y TAMBIÉN LA LOCURA DE TODAS LAS FUERZAS DE LA COALICIÓN PARA PONER FIN AL MAL EN EL MUNDO A TRAVÉS DE LA GUERRA, LLEVARÁ A VUESTRA SOCIEDAD A LA COMPLETA AUTODESTRUCCIÓN SI NO HAY UN CAMBIO INMEDIATO.
HASTA QUE LLEGUE ESE MOMENTO NOS LIMITAREMOS A OBSERVAR Y A SENSIBILIZAR LA CONCIENCIA DE LAS ALMAS MÁS RECEPTIVAS A TRAVÉS DE MENSAJES Y SIGNOS RELIGIOSOS ESPIRITUALES.
EN CADA ÉPOCA HEMOS GUIADO A AQUELLOS HOMBRES DE ELEVADA CONCIENCIA EN EL DESCUBRIMIENTO Y EN LA ACTUACIÓN DE CONCRETAS ALTERNATIVAS CIENTÍFICAS Y FILOSÓFICAS POSITIVAS A FAVOR DE VUESTRA SOCIEDAD Y DE VUESTRA VIDA, CON LA INTENCIÓN DE IMPEDIR QUE LLEGASEIS A LA SITUACIÓN A LA QUE, POR DESGRACIA, HABÉIS LLEGADO. DE NADA HAN SERVIDO NUESTROS INTENTOS, A PESAR DE LA BUENA VOLUNTAD DE TODOS AQUELLOS HOMBRES QUE SE HAN HECHO PROMOTORES DE ACTIVIDADES POLÍTICAS, RELIGIOSAS O DE SOLIDARIDAD A FAVOR DE LA VIDA Y DE LA EVOLUCIÓN DEL GÉNERO HUMANO. SIN EMBARGO, TAMBIÉN ESTO HA SIDO UN FRACASO PORQUE HABÉIS LLEGADO A UN PUNTO VERDADERAMENTE HIPERCAÓTICO.
SI DOS O MÁS PAÍSES ENTRARAN EN CONFLICTO NUCLEAR (VER MENSAJE DEL 8 DE DICIEMBRE DE 1979 Y OTROS MENSAJES ADJUNTOS), NUESTRA INTERVENCIÓN SERÍA INMEDIATA; NECESITARÍAMOS SÓLO OCHO MINUTOS DE VUESTRO TIEMPO. YA LO HABÍAMOS DICHO Y LO CONFIRMAMOS AHORA TRAS LAS DECLARACIONES DE LOS LÍDERES DE LAS PARTES EN GUERRA: NUESTRAS POSIBILIDADES TÉCNICO-CIENTÍFICAS SON TALES QUE PODREMOS PARAR INMEDIATAMENTE TODO TIPO DE ACTIVIDAD BÉLICO-NUCLEAR SOBRE VUESTRO PLANETA.
EN ANTERIORES MENSAJES OS EXPLICAMOS CUÁLES SON NUESTROS MEDIOS Y CON QUÉ POTENCIA TECNOLÓGICA PODEMOS PARAR ESTA LOCURA VUESTRA, A FIN DE PARALIZAR CADA UNO DE VUESTROS MORTALES INTENTOS.
CREEDNOS: EL SUFRIMIENTO DE MILLONES Y MILLONES DE NIÑOS QUE MUEREN DE HAMBRE, EL SUFRIMIENTO DE OTROS DOS MIL MILLONES DE PERSONAS VÍCTIMAS DE INCALIFICABLE MISERIA, EL SUFRIMIENTO DE VUESTRA TIERRA QUE AGONIZA POR LA CONTAMINACIÓN Y EL AGOTAMIENTO INDISCRIMINADO DE SUS RECURSOS, EL SUFRIMIENTO DE TODOS LOS INOCENTES Y DÉBILES, HA LLEGADO HASTA EL CIELO.
CUANTO ESTÁ ACONTECIENDO HA SIDO PREANUNCIADO EN ALGUNAS PROFECÍAS, AUNQUE NO ERA PRECISO QUE DEBIESE ACONTECER. LAS PROFECÍAS VIENEN ANUNCIADAS POR EL CIELO PARA QUE EL HOMBRE SE ARREPIENTA Y QUE TODO LO ANUNCIADO NO SE CUMPLA.
VOSOTROS, HOMBRES DE LA TIERRA, PODÍAIS HABER EVITADO LO QUE HA OCURRIDO.
LA PREVISIÓN DE LOS TERRIBLES ACTUALES EVENTOS ESTÁ CONTENIDA SOBRE TODO EN AQUELLA PROFECÍA DE LA CUAL SE HA HABLADO TANTO, Y TAMBIÉN RIDICULIZADO: EL TERCER SECRETO DE FÁTIMA, DIFUNDIDO EN PARTE EN JUNIO DE 2000 POR LA MÁXIMA AUTORIDAD DE LA IGLESIA CATÓLICA, JUAN PABLO II. LA PARTE QUE FALTA, COMO YA HA DIVULGADO UNO DE NUESTROS OPERADORES, SE REFIERE NO SÓLO A LA SITUACIÓN MUNDIAL QUE ESTÁIS VIVIENDO, SINO TAMBIÉN A NUESTRA PRESENCIA Y A NUESTRA MISIÓN.
ESTE MENSAJE NO QUIERE SER UNA AMENAZA, SINO UNA ADVERTENCIA BIEN PRECISA  QUE  ESE SER QUE VOSOTROS LLAMÁIS DIOS Y ESOS SERES QUE VOSOTROS LLAMÁIS ARCÁNGELES, PARA NOSOTROS SERES SUPERIORES DE LUZ,  NOS HAN PERMITIDO  TRANSMITIROS.
A NOSOTROS NOS HA SIDO CONFIADO EL PRECIOSO COMETIDO DE PRESERVAR TODOS AQUELLOS NIÑOS INOCENTES QUE PUEDEN REPOBLAR LA TIERRA Y QUE POSEEN YA, GRACIAS A UNA MANIPULACIÓN GENÉTICA ESPIRITUAL ADVENIDA EN EL PASADO, UNA GENÉTICA SUPERIOR (G.N.A.). POR ESTE MOTIVO, ESTOS NIÑOS Y ESTOS JÓVENES SON PRESERVADOS, ESTÁN TUTELADOS Y SERÁN PUESTOS A SALVO EN EL CASO DE QUE LLEGASE A ACONTECER LO IRREPARABLE.
NOSOTROS ESTAMOS PREPARADOS Y AHORA ESTÁIS ADVERTIDOS DE NUESTRA PROBABLE INTERVENCIÓN EN CASO DE CONFLICTO ATÓMICO.
SI ACEPTASEIS NUESTRA INVITACIÓN AL ARREPENTIMIENTO SE DESPEJARÍA LA AMENAZA NUCLEAR; SI ESTUVIESEIS DISPUESTOS A PONER FIN A LAS MASACRES Y A ESTA GUERRA; SI OS RECONCILIASEIS Y SI OS CONSIDERASEIS HERMANOS Y HERMANAS, HABITANTES TODOS DE UNA ÚNICA CASA COMÚN, LA TIERRA; SI DEFINITIVAMENTE DISCUTIESEIS CON PLENA CONCIENCIA Y SIN EGOÍSMO A FIN DE RESOLVER VUESTROS PROBLEMAS Y VUESTRAS INCOMPRENSIONES CON JUSTICIA Y AMOR; NOSOTROS ESTARÍAMOS DISPUESTOS A CONCEDEROS NUESTRA ALTA CIENCIA Y TECNOLOGÍA PARA DESCONTAMINAR CUANTO SE HA CONTAMINADO EN TODO VUESTRO MUNDO, INCLUIDOS LOS CEREBROS HUMANOS. EN CASO CONTRARIO VUESTRO HOLOCAUSTO SERÁ INEVITABLE.
NUESTRA INTERVENCIÓN IMPEDIRÍA UNA GUERRA NUCLEAR TOTAL, PERO SÓLO PODEMOS HACERLO A LA PRIMERA O SEGUNDA EXPLOSIÓN DE BOMBAS ATÓMICAS O ARTEFACTOS NUCLEARES. NUESTRA PRESENCIA SE VOLVERÍA ENTONCES VISIBLE.
LO CONFIRMAMOS: NOSOTROS TOMAREMOS OFICIALMENTE CONTACTO EN MASA O INTERVENDREMOS VISIBLEMENTE EN EL MOMENTO EN QUE HICIESEN EXPLOSIÓN ALGUNOS ARTEFACTOS NUCLEARES.
LLEGAR A ESTE PUNTO SERÍA UN GRAN TRAUMA PARA TODA LA HUMANIDAD.
DEBEMOS RECORDAROS TAMBIÉN OTROS DOS EVENTOS QUE ESTÁN PRÓXIMOS A MANIFESTARSE: EL PRIMERO SERÁ UN GRAN SIGNO EN EL CIELO EN FORMA DE CRUZ DE SANGRE QUE APARECERÁ AL ESTE, ES DECIR EN EL CIELO DE LAS ZONAS EN GUERRA; EL SEGUNDO, QUE PODRÁ REPRESENTAR UN CASTIGO PARA LA HUMANIDAD, SERÁ EL IMPACTO DE UN ASTEROIDE SOBRE LA TIERRA. UNA AMONESTACIÓN A LAS PARTES QUE ESTÁN EN GUERRA, UN TRAUMA TREMENDO PARA TODA LA HUMANIDAD ANTES QUE ESTA PUEDA PERECER COMPLETAMENTE EN UN HOLOCAUSTO NUCLEAR.

DEL CIELO A LA TIERRA
DESDE LA ASTRONAVE OTHEN-NIS
UN SER DE LUZ OPERANTE SOBRE LA TIERRA

18 de Noviembre de 2001  

 

DVD - Boletines

mensajes_secretos_es

unalagrima2
 boletineslink

Sitios amigos

220X130_mystery
ban3milenio
ILSICOMOROA
bannersitoarca

Sitios relacionados

delcielo_box

logogranfuniminternational

lavida_box

revelaciones_box

crop_box

 
 
 
 

 

Libros

elretorno

ricagni

derrerum

humanidadtapa

books2
TAPA100
_______________________ASOCIACION CULTURAL UN PUNTO EN EL INFINITO  -  Tel./Fax - (00598) 25071361  -  Montevideo - Uruguay_____________________