Home Mensajes 1999 - 1990 Mensajes 1997 EL COSMOS ES UN SER VIVIENTE – VIDA EN EL UNIVERSO
EL COSMOS ES UN SER VIVIENTE – VIDA EN EL UNIVERSO Imprimir

CUARTA PARTE

DEL CIELO A LA TIERRA

EL COSMOS ES UN SER VIVIENTE – VIDA EN EL UNIVERSO

EL COSMOS ES VIDA.
TODO VIVE, TODO SE AGITA, LATE DE VIDA, INCLUSO LO QUE ES APARENTEMENTE INMÓVIL.
LA FRECUENCIA ES LA PULSACIÓN DE LA VIDA EN CADA COSA, Y ÉSTA PUEDE SER MÁS RÁPIDA O MÁS LENTA, PERCEPTIBLE O IMPERCEPTIBLE, PERO LA VIDA ABRAZA Y COMPENETRA CADA COSA, DESDE LO INFINITAMENTE PEQUEÑO HASTA LO INMENSAMENTE GRANDE, DESDE UN GRANO DE ARENA HASTA LOS SOLES Y MUNDOS QUE CONSTITUYEN EL SER CÓSMICO.
Y LA VIDA ES LUZ, Y LA LUZ ES DIOS, Y NOSOTROS SOMOS PARTE INTEGRANTE DE DIOS, QUE ES SIEMPRE Y SOLO VIDA.
DIOS ES VIDA.
NADA MUERE EN ÉL, Y FUERA DE ÉL NO HAY NADA, PUESTO QUE ÉL ES TODO, ASÍ PUES, ESTAMOS CONTENIDOS EN ÉL, EL CUAL ES EL TODO.
POR LO TANTO, NADA NI NADIE MUERE JAMÁS; TODO MUTA, SE TRANSFORMA EN OTRA COSA Y TAMBIÉN ÉSTA ES VIDA.-
LA MUERTE ES UNA IMAGEN DEFORME PINTADA POR LA IGNORANCIA.
POR LO TANTO, TODO ES VIDA, TODO POSEE UN ALMA QUE GRABA LAS EXPERIENCIAS DE CADA COSA, DE CADA UNO.
TODO VIVE ETERNAMENTE MUTANDO, SÓLO EL ESPÍRITU ES INMUTABLE.
ASÍ COMO CADA COSA TIENE SU ALMA, ASÍ COMO CADA SER HUMANO CONTIENE LA ENTIDAD DIVINA O ESPÍRITU, DEL MISMO MODO LOS SOLES O ESTRELLAS Y LOS PLANETAS CONTIENEN UN ESPÍRITU QUE TIENE UNA EVOLUCIÓN DIVINA, QUE LOS GOBIERNA, LOS VIVIFICA, LOS RIGE, Y DE LOS CUALES ES EL SER PATRONÍMICO, PUESTO QUE LOS SOLES, LOS PLANETAS Y LAS ESTRELLAS SON SERES VIVIENTES.
EN EL PLANETA TIERRA, EL SER PATRONÍMICO ES MYRIAM, LA MADRE SANTA DE JESÚS, ESPÍRITU QUE INVADE EL PLANETA DE TERNURA, DE AMOR, PERO TAMBIÉN EN ESTE TIEMPO, DE TANTO SUFRIMIENTO.
CADA SEÑOR QUE SE MANIFIESTA EN LA TIERRA, COMO TAMBIÉN EN OTROS MUNDOS O SOLES, ES ACOMPAÑADO POR SU COHORTE.
NOSOTROS, “SERES DE LUZ”, HEMOS ACOMPAÑADO A JESUCRISTO EN LA TIERRA, DESDE EL MOMENTO DE SU ENCARNACIÓN HASTA EL MOMENTO DE SU PARTIDA, Y AHORA ESTAMOS DE NUEVO AQUÍ, PORQUE ÉL ESTÁ AQUÍ, A LA ESPERA DE MANIFESTARSE.
SOMOS SUS SERVIDORES, SU COHORTE, SUS MENSAJEROS, LOS TESTIGOS DE SU NACIMIENTO, DE SU VIDA, DE SUS PRODIGIOS, DE SU PASIÓN, MUERTE Y RESURRECCIÓN, DURANTE LA MISIÓN EN VUESTRO PLANETA, HACE YA 2.000 AÑOS.
SOMOS TAMBIÉN AQUELLOS QUE LE ACOGIERON EN LA “NUBE” PARA LLEVARLO DE NUEVO A SU REINO CELESTE.
EN ESTOS DOS MILENIOS LO HEMOS ACOMPAÑADO VARIAS VECES A LA TIERRA, VIAJANDO EN “GLOBOS DE LUZ” QUE  MUCHOS TESTIGOS HAN VISTO. CADA APARICIÓN SUYA HA SIDO ACOMPAÑADA POR MANIFESTACIONES MÁS O MENOS IMPACTANTES DE NUESTRA PARTE, PARA CONMOVER A LOS ESPÍRITUS DORMIDOS CON EL FIN DE QUE ESTUVIESEN DISPUESTOS A ACEPTAR EL MENSAJE LLEVADO POR NUESTRO Y VUESTRO SEÑOR.-
TAMBIÉN LA MADRE SANTA DE JESÚS, MYRIAM, SIEMPRE ES ACOMPAÑADA POR SU COHORTE ANGÉLICA DURANTE SUS VISITAS A LOS DIVERSOS VIDENTES. EN EL TRANSCURSO DE ESTOS VEINTE SIGLOS, HA HABIDO MILES DE VISITAS, Y SIEMPRE ACOMPAÑADAS DE MANIFESTACIONES QUE VOSOTROS DEFINÍS COMO “PRODIGIOSAS”, COMO EN GUADALUPE, EN FÁTIMA, EN GARABANDAL, ETC.; MANIFESTACIONES QUE PUEDEN SER TESTIMONIADAS POR QUIEN HA VISTO “ESFERAS DE LUZ” QUE ACOMPAÑAN SUS LLEGADAS Y PARTIDAS, ASÍ COMO TAMBIÉN LOS DIVERSOS PRODIGIOS.
TODO ES VIDA EN EL SER CÓSMICO, VIDA, LUZ , ARMONÍA; ARMONÍA TAMBIÉN EN EL CAOS APARENTE DE LA EXPLOSIÓN DE UNA “SUPERNOVA”, O DE OTRAS MANIFESTACIONES VITALES QUE VOSOTROS NO PODÉIS TODAVÍA EXPLICAROS Y QUE SUCEDEN EN EL INTERIOR DEL SER MACROCÓSMICO, DE LA MISMA MANERA QUE SUCEDEN EN NUESTRO CUERPO O SER MICROCÓSMICO.
DIOS ES SIEMPRE Y SOLO VIDA. POR TANTO, ES VERDAD, CIERTO Y VERDADERO, QUE NOSOTROS, “SERES DE LUZ”, PROVENIENTES DE LAS ESTRELLAS, HEMOS ESTADO PRESENTES INNUMERABLES VECES Y HEMOS SIDO TESTIGOS DE LAS APARICIONES MARIANAS O DIVINAS A LO LARGO DE VUESTRA HISTORIA. PARA NOSOTROS HA SIDO MOTIVO DE HONOR Y DE DEVOCIÓN HABER SIDO SERVIDORES ACTIVOS DE LOS “SERES DE LUZ CÓSMICOS”, QUE REPRESENTAN A LOS SOLES Y A LOS PLANETAS, Y QUE SON SUPERIORES A NOSOTROS Y A TODOS LOS SERES COMO NOSOTROS, EN CIENCIA Y EN CONCIENCIA.
PAZ.
HASTA PRONTO.

DEL CIELO A LA TIERRA
A TRAVÉS DE GIORGIO BONGIOVANNI
ESTIGMATIZADO

Porto S. Elpidio
04 de Marzo de 1997

 

DVD - Boletines

mensajes_secretos_es

unalagrima2
 boletineslink

Sitios amigos

220X130_mystery
ban3milenio
ILSICOMOROA
bannersitoarca

Sitios relacionados

delcielo_box

logogranfuniminternational

lavida_box

revelaciones_box

crop_box

catania3
 
 
 
 

 

Libros

elretorno

ricagni

derrerum

humanidadtapa

books2
TAPA100
_______________________ASOCIACION CULTURAL UN PUNTO EN EL INFINITO  -  Tel./Fax - (00598) 25071361  -  Montevideo - Uruguay_____________________