Esta página web utiliza cookies de carácter técnico propios y de terceros, para mejorar la navegación de los usuarios y para recoger información sobre el uso de la misma. Para conocer los detalles o para desactivar las cookies, puedes consultar nuestra cookie policy. Cerrando este banner, deslizando esta página o haciendo clic sobre cualquier link de la página, estarás aceptando el uso de las cookies.

testa 2016enespañol

cronicaramon100Por Ramón Gómez

Dios nos permitió llegar a este lugar para difundir el mensaje y así lo hicimos…

Dios nos pide compromiso, Dios nos llama al arrepentimiento… a través de sus mensajes la Virgen Maria, nuestra madre del cielo, busca que nos salvemos espiritualmente, la falta de amor y la pobreza espiritual que hoy vivimos es alarmante, tenemos que cambiar, siendo más solidarios, practicando el amor al prójimo, no juzguemos al prójmo, eso es trabajo de Dios, no de ustedes, ustedes busquen la manera de agradar a Dios, busquen la manera de acercarse a Dios.

cronicaramonEs importante y necesario en este tiempo que ustedes se reconcilien con Dios, no tan solo a través de la oración, mas bien les digo que es a través de la acción, presten atención a sus acciones porque de eso es lo que van a rendir cuentas a Dios. Lo más importante en sus vidas tienen que ser dos cosas, una, agradar y servir a Dios por sobre todas las cosas, la segunda vivir el presente, tienen que aprovechar el día de hoy, porque en este día Dios les da la oportunidad de arrepentirse y de ser mejores. Aprovechen este día, hoy todos ustedes fueron invitados, llamados espiritualmente a escuchar el mensaje… El Cristo, el hijo de Dios, realmente pisó la tierra, realmente caminó entre nosotros, no es un cuento, no es una historia, no es algo inventado, es real, les aseguro que es real y lo que esa persona vivió en su carne también fue real, pero lo hizo por Amor, por Amor a sus Apóstoles, lo hizo por los que creyeron en Él y por las personas que creyeron gracias a sus apóstoles, porque gracias a ellos se salvaron cientos de almas al recibir a Cristo a través de sus palabras; por todo esto Él se dejó clavar en la cruz por nosotros, por todos nosotros y digo se dejó clavar en la cruz porque así fue. Qué poder puede tener un simple mortal ante el Hijo de Dios, ÉL, que controlaba la naturaleza, que resucitaba a los muertos, que multiplicaba los panes, que hasta los demonios lo obedecían, qué control podríamos tener nosotros sobre Él, pequeñas e  insignificantes criaturas. Piensen en esto!!! Su pasión fue voluntaria y fue por amor, ese amor que nosotros pobres mortales todavía en este tiempo no logramos entender, por eso estamos peor que hace dos mil años atrás.

cronicaramon2La Virgen desde el principio estuvo al lado de Su hijo y más allá que ella sabía como había sido engendrado este Ser, Ella era Su madre, Ella fue su primer discípulo, jamas se separó de Su hijo, por mas que en ciertos lugares no le permitían entrar Ella lo seguía y escuchaba de lejos, también lo hacía por amor, por amor a Dios y por amor a Su hijo, porque Él era carne de su carne. Ella era Su Madre terrenal y lloró lágrimas de sangre al lado de Su hijo.

Nosotros le agradecemos a Dios, al Cristo, a la Virgen, todo este sacrificio para salvarnos, destruyendo el planeta, matando a los niños de hambre, violando a mujeres, traficando personas, drogas, destruyendo el medio ambiente, de esa manera le estamos agradeciendo a Dios. Así de bueno es el ser humano con Dios y con Su hijo que dio la vida por nosotros y de todo esto la humanidad tendrá que rendir cuentas..., porque no somos buenos hijos de Dios, somo hijos Sus hijos, pero no somos buenos!!!... por eso amo tanto a la Virgen, amo y sigo a Su hijo y trato de servirle de la mejor manera posible. A veces reniego con esta condición humana que te limita, pero se que también nos hace crecer, …tenemos que amar  al Cristo más que a nada en el mundo, por sobre todas las cosas tenemos que amarlo a El…

Yo a los dieciocho años tomé esa decisión de seguir al Cristo y lo dejé todo por Él, porque le pertenezco, a Él, ustedes también le pertenecen a Dios, solamente que no lo saben, no lo han descubierto, tienen que despertar a esta verdad, ustedes son de Dios, salieron de Él y vuelven a Él, depende de ustedes como vuelven, hecho un mendigo sucio y pobre o ricos y llenos de luz en el espíritu... a Dios no le importan las religiones, le importa nuestras acciones, como vivimos nuestra espiritualidad, no nuestra religión...

En muchas apariciones la Virgen anuncia desastres naturales, catástrofes que sucederán en todo el mundo, incluso donde antes no ocurrían estos eventos, el fuego, el agua, la tierra y el aire, los cuatros jinetes del apocalipsis son estos cuatro elementos de la naturaleza y la Virgen anuncia la purificación del planeta tierra, porque en este momento el ser humano es un parásito que está matando al planeta, es por eso que la tierra se sacudirá y se librará de estos parásitos que somos nosotros los hombres. Por eso la importancia de prestar atención a estos mensajes y a los eventos naturales, la Virgen habla de la madre tierra y del cambio climático, pero la Virgen también es una anunciadora de la Segunda Venida de Su hijo, la próxima manifestación del hijo de Dios en la tierra, como está escrito con potencia y gloria sobre las nubes del cielo. Esto va a pasar, es la parte cumbre de nuestra religión católica, de nuestra Fe, de nuestra espiritualidad, Él es el único que puede cambiar este mundo, el mundo no va a cambiar por si solo, los grandes y poderosos que controlan el mundo material no lo van a permitir, se gastan miles de millones de dólares por día para fabricar armas de destrucción masiva, para fabricar más drogas, etc, etc.; sin embargo cada tres segundos muere un niño de hambre en este planeta, ¿como puede ser esto posible? ¿Cómo Dios no nos va a castigar? ¿Cómo Dios no va a estar enojados con nosotros, si no nos importa la vida, no nos importa el sufrimiento ajeno, no nos queremos entre nosotros, no nos sentimos hermanos? Un niño en este mundo no puede morirse de hambre!!! Sin embargo esto pasa todos los días y nosotros sabemos que los niños son lo que el Cristo mas amaba, son los que le daban consuelo y fuerza, recuerden: “Dejad que los niños vengan a mi”, “hay de aquel que corrompa a uno de estos niños”, “el que no tiene un corazón como los niños no entrará en el reino de los cielos”. Éstas son sus palabras, estén atentos!!! Él está llegando como ladrón en la noche y nos pedirá cuentas a todos y no viene solo, viene con Sus ángeles, seres luminosos, recuerden lo que le dijo a Pilato cuando le preguntaba irónicamente: “¿Eres rey?”, “Lo Soy -respondió el Maestro-, pero mi reino no es de este mundo, si lo fuera mis ejércitos impedirían mi arresto”.

cronicaramon3Este ejército existe, estos ángeles estos seres luminosos son Sus ejércitos, seres evolucionados que lo acompañan y lo sirven en todo el universo y todos nosotros lo vamos a ver con este cuerpo físico o sin él,  porque Él viene a juzgar a vivos y a muertos por igual, por eso tienen que preocuparse, todo lo que está escrito sucederá. Cuando el Hijo de Dios se presente sus ojos se abrirán y van a conocer un mundo distinto, van a conocer el mundo espiritual que nos rodea, ese mundo espiritual es tan real como la charla que tenemos en este momento, solamente que nosotros estamos ciegos, la pronta manifestación del hijo de Dios es tan real que ustedes no se imaginan lo importante y crítico que es para nosotros esta situación, es importante porque gracias a este evento las cosas van a cambiar en el mundo, gracias a eso los niños van a dejar de morir de hambre, gracias a eso van a desaparecer las enfermedades, el dinero, el poder político y el poder religioso, gracias a Su manifestación con potencia y gloria cambiará todo lo que conocemos, por que Él, sólo Él, puede hacer nuevas todas las cosas!!!... y critica por el otro lado, porque nosotros estamos del lado de la paja, no del lado del trigo, ese es el problema, del lado del trigo están los niños, los puros y mansos de corazón, nosotros adultos decidimos estar del lado de la paja a través de nuestras malas acciones, donde se oirán llantos y rechinar de dientes, por eso el Cristo decía el que no tenga un corazón como los niños no entrará en el reino de los cielos, es por eso que tenemos que empezar a imitar a los niños, ellos viven en la verdad, nosotros vivimos en la apariencia, el ser humano perdió la capacidad de amar y de perdonar.

Atentos! Éste es el tiempo de arrepentirse y de cambiar, ya no queda tiempo, Él está llegando a golpear sus puertas, no Le nieguen la entrada…. Yo tengo una misión espiritual, tengo una obligación espiritual,  tengo un compromiso con la Virgen y con el Cristo que va mucho mas allá de mi tiempo humano, tengo un compromiso con Él, por eso Lo sigo y trato de despertar conciencia a través de estas charlas, Él está regresando y todos Lo verán, estén atentos! El tiempo ha llegado, el tiempo es éste! Despierten porque cuando Él se presente no habrá  mas tiempo de arrepentirse.

Ustedes aquí en Chicoana tuvieron y tienen manifestaciones que vienen del cielo, que vienen de las estrellas, cada año tienen en sus campos señales que les aseguro que no son hechos por el hombre, filmaciones y fotos de personas comunes que dan testimonio de lo que vieron. Eso es porque no estamos solos en el universo, no estamos solos en la creación de Dios, nunca estuvimos solos, ni espiritualmente ni físicamente, es primitivo pensar que somos los únicos que existimos en el infinito espacio. Les doy una comparación humana para que entiendan un poco mas, los planetas que existen en el universo son como los granitos de arena que hay en las playas y los peces que hay en el mar son los soles que existen en el universo, entonces piensen un poquito, como puede ser que solo en un pequeño granito de arena haya vida y que en todos los otros cientos de millones de granitos de arena no haya nada? Esto también es verdad, la vida fuera de este mundo existe y existe mucho antes de que nosotros existiéramos como raza humana. Esto ya lo dijo hace muchos años la Virgen en Fátima y los hombres aún hoy esconden Su mensaje, porque Ella habla de la vida en el universo, habla de la destrucción del vaticano, de los curas corruptos y diabólicos que visten una sotana pero no sirven a Dios. La Virgen hace estas advertencias porque es la iglesia de Su hijo, la iglesia que Pedro fundó, donde Cristo le dio la obligación a  Pedro de fundarla y de cuidarla, por eso el Papa es el representante de Pedro aquí en la tierra y él también tiene la obligación de hacer bien su trabajo, como servidor de Dios.  La Virgen habla de todas estas cosas en Fátima, por eso el tercer secreto de Fátima fue escondido y aún hoy la iglesia no dice la verdad, el hombre sigue jugando y creyendo ser Dios.

cronicaramon4Presten atención a los eventos naturales, Dios se manifiesta a través de ellos purificando el planeta a través de la naturaleza, no tengan miedo a los eventos naturales, confíen en Dios, no permitan que el miedo entre en su mente y corazón, no se aferren a lo pasajero, nada de lo que tienen les pertenece, tienen que liberarse de estas ataduras que no les deja crecer espiritualmente, sus bienes materiales, sus hijos, su marido, su esposa, no tienen que ser lo primero, ni lo importante, lo primero en la vida tiene que ser agradar a Dios, servir a Dios, amarlo con todo nuestro ser, a través de nuestros hermanos, con la conciencia que lo hago por Él y a través de mis hermanos lo hago por Él, por eso el Cristo dijo: “Venid a mi benditos de mi padre, porque cuando tuve hambre mi distes de comer, cuando estuve desnudo me vestiste, cuando tuve sed me distes de beber, cuando estuve enfermo me fuiste a visitar”, “Cuándo hemos hecho eso por ti Señor?”, “Cuándo lo hiciste a uno de tus hermanos me lo hiciste a mi...” El camino está marcado, tenemos que recorrerlo juntos, unidos como Él quiere, haciendo el bien!

Sus vidas no son una casualidad, ustedes existen porque Dios les dio la vida y están en este mundo para aprender y evolucionar y eso se hace viviendo la espiritualidad en la acción a través de nuestros hermanos.

Hace dos mil años muchos creyeron en el Cristo, escuchaban Sus mensajes asombrados y maravillados por Su sabiduría, cómo un  hijo de un simple carpintero podía saber tanto y hacer todas estas cosas, multiplicar los panes, curar a los enfermos, dar vista a los ciegos, resucitar a los muertos, todos Lo alababan, Lo abrazaban y creían en Él. Pero cuando teníamos que jugarnos por Él, ¡No lo hicimos! Cuando teníamos que gritar por ÉL y no por Barrabás, ¡No lo hicimos! y esa es la condena que hoy todavía estamos pagando por no luchar por Él, por lo que Él hizo por nosotros, por no dar la vida si hacía falta por Él, ¿y eso saben como se llama?:  miedo, cobardía. Y hoy sucede muchas veces lo mismo, cuando no hablamos de Él, cuando no denunciamos a los corruptos, cuando miramos a un costado para no comprometernos, el miedo nunca les va a servir para acercarse a Dios... tienen que reconciliarse con Dios, estamos a tiempo, pero nos queda poco tiempo, cuando se termine todos nos vamos a enterar, cuando este tiempo se cumpla el Hijo del Hombre se va a manifestar y no será necesario que nadie se lo diga, todos nos vamos a enterar de Su regreso. Será como un trueno, como un rayo que recorrerá toda la tierra, en ese instante ya no habrá más tiempo de arrepentirse, será el tiempo de escuchar Su sentencia para cada uno de nosotros. No se cuanto tiempo quede, pueden ser días, meses, años, décadas, no lo se, solo el Padre lo sabe y se reserva esa fecha al punto que, hasta el Cristo, Su hijo lo dice, solo el Padre sabe el día y la hora destinada, para Su próxima manifestación…Yo les digo, atentos! vivimos el tiempo del apocalipsis, no sigan dormidos, una vez mas les digo éste es el tiempo que está escrito en las sagradas escrituras, vivamos en Fe y en las buenas acciones.

Gracias por escucharme! ...buenas noches a todos

Con Amor Ramón Gómez        
20 de abril 2016     

DVD - Boletines

mensajes secretos es

unalagrima2

boletineslink

Sitios amigos

ban3milenio



bannersitoarca

Sitios relacionados

 logofunimanuevo2015lavida box 

crop boxcatania3 

Libros

ilritorno1 TAPA LIBRO laira
cop dererum1 humanidadtapa
books2 TAPA100

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
Estoy de acuerdo con el términos y condiciones y el Política de privacidad