Esta página web utiliza cookies de carácter técnico propios y de terceros, para mejorar la navegación de los usuarios y para recoger información sobre el uso de la misma. Para conocer los detalles o para desactivar las cookies, puedes consultar nuestra cookie policy. Cerrando este banner, deslizando esta página o haciendo clic sobre cualquier link de la página, estarás aceptando el uso de las cookies.

testa 2016enespañol
paraclito200Por Elisabetta Montevidoni

“Jesús Cristo, durante su Misión en el Mundo, fue acompañado por 144.000 Seres con características multidimensionales. Los “Mutantes”, entidades Angélicas astrales que estaban al servicio directo de los Elohim” que pueden personificar a un instrumento humano en cualquier momento que se necesite de su presencia en los mundos terrenales. Uno de ellos, en especial, el Paráclito, es quien tiene por encargo, hasta el retorno de Jesús Juez, hacer comprender a la gente “las cosas celestes” que hace dos mil años no habría podido comprender, es decir, el conocimiento iniciático que encierra el Evangelio y la realidad de los ángeles de ayer, los extraterrestres de hoy: quiénes son, de dónde vienen y qué es lo que quieren.

“Si me amáis, guardaréis mis mandamientos; y yo rogaré al Padre y os dará otro Paráclito para que esté con vosotros siempre: el Espíritu de la verdad, al que el mundo no puede recibir porque no le ve ni le conoce; vosotros le conocéis porque permanece a vuestro lado y está en vosotros” (Juan 14, 15-17).

“Aún tengo muchas cosas que deciros, pero ahora no las podéis sobrellevar. Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que habrán de venir. El me glorificará; porque tomará de lo mío, y os lo hará saber... Todo lo que tiene el Padre es mío. Tomará de lo mío, y os lo hará saber” (Juan 16:12-14).

“El Paráclito demostrará la culpa del mundo referente al pecado, a la injusticia y al juicio o sentencia” (Juan 16, 8).

“Si yo quiero que él quede hasta mi venida, ¿qué te importa?” (Juan 21, 20-25).

SÁBADO 11 DE ABRIL, en el Centro Cultural “L’Albero, en la ciudad de Fossoli di Carpi (Modena) http://www.centroculturalelalbero.org/, tuvo lugar el evento “La vida de Cristo y el cumplimiento de sus Profecías”, que fue presentado por el investigador Pier Giorgio Caria, uno de los principales estudiosos y testigos de la experiencia mística, cósmica y humana de Giorgio Bongiovanni, el mismo se puede ver en el siguiente link:

http://original.livestream.com/giorgiobongiovanni/video?clipId=pla_2f2d3a46-88cb-4595-bf65-f7f01757b853

A pesar de que la fiebre y el dolor le impidieran a Giorgio dirigirse personalmente al lugar de la conferencia, el espíritu Paráclito le permitió estar disponible para iluminar y consolar a las almas presentes comunicándose a través de skype:

G.- En el siglo XXI es difícil creer que un hombre, una persona común como yo, alguien que no es importante, que no pertenece a la categoría de los poderosos, os diga que ha visto a Cristo, al hijo de Dios... causa gracia... hace pensar en un mitómano... ¡pero tal vez a los más simples les hace pensar que es verdad! Pero, analizando la historia de mi vida, no hay que sorprenderse, o maravillarse porque un verdadero cristiano tiene que renunciar a todo y destruir por completo su ego y su materialismo... yo estoy en el camino para alcanzar la verdadera cristiandad.

Jesús Cristo es la antítesis de todas las religiones y, por consiguiente, de todos los poderes: políticos, económicos y materiales.

Jesús es la renuncia. Es el amar a tu prójimo. Servir a tu hermano. Es enemigo de los Poderosos y amigo de los débiles.

Jesús “odia”... es decir, detesta a los ricos, acusa a los poderosos, ayuda a los pobres, hace milagros y promete el Reino de Dios.

Pero a este Personaje lo han transformado en una broma. Nos han mostrado a un Cristo amigo de los poderosos, que se hace besar el anillo, que no defiende a Sus hijos de las dictaduras, que negocia con los Poderosos y con los Jefes de Estado... un Cristo que en Su nombre manda a la hoguera a personas que piensan diferente... nos lo presentan como un mujeriego que tiene muchos hijos (me refiero al Papa Borgia). ¡Esto es lo que nos ha mostrado la Iglesia!

Cada uno de nosotros, si nos sentimos cristianos, tenemos que seguir al Verdadero Cristo. Pero hoy este modelo no sirve, molesta, incomoda, porque los católicos lo queremos en la misa, pretendemos que sea amigo de los ricos, egoista, que no reciba a los inmigrantes, a los drogadictos, a los vagabundos... deseamos tener a un Cristo empresario, que gane dinero, queremos a un Cristo que tenga a la familia “unida” y que mantenga Sus enseñanzas en el marco de la “familia”.

El Cristo que yo conozco es un vagabundo, está descalzo, siempre cerca de quienes sufren, siempre lejano de quienes tienen poder. Es enemigo del poder, porque el poder ha destruido el mundo. ¡Este Cristo que os estoy describiendo es el que regresará a la Tierra! Se manifestará ante el mundo siempre vestido de vagabundo, pero asumirá el Poder del Padre para juzgar al mundo. Por lo tanto la situación cambiará por completo. ¡Veréis a los Obama y a los Putin, a los grandes banqueros, a los traficantes y a los mercaderes de la muerte, a los ricos que jamás ayudaron a nadie, a los grandes profesionales que solo pensaron en si mismos, a todos ellos arrodillados con su cabeza a los pies de Cristo, suplicando perdón, pero no lo obtendrán! Y veréis a los vagabundos, a los drogadictos, a los inadaptados, a los pecadores arrepentidos, a la gente simple que nunca tuvo nada, en el momento que Cristo los llenará de riqueza, que no precisamente será de oro. Será la riqueza de gozar del Reino de Dios. Por lo tanto si sois amigos de los ricos os conviene dejarlos; si sois amigos de los poderosos, os conviene abandonarlos; si tenéis simpatía por las personas que tienen poder os conviene traicionarlas; tenéis que ser amigos de los pobres, de los últimos, porque a ellos les será entregado el Reino de los Cielos. Este es mi mensaje... y no es la fiebre lo que me hace delirar... ¡quizás me hace tener a Cristo un poco más cerca!

Luego de un cálido aplauso comienzan las preguntas del público:

P.- ¿Necesariamente tienes que mantener las heridas cubiertas, incluso cuando no sangran?

G.- Si porque hace 25 años que tengo las heridas permanentes en mi cuerpo, las 24 horas del día.

P.- ¿Cuando la herida sangra copiosamente recibes un mensaje?

G.- Si, siempre.

P.- ¿La cruz que vimos, en el video que nos mostró Pier Giorgio, en tu frente aparece en períodos determinados?

G.- Si. Anuncia tristes acontecimientos. Después de la cruz que se manifestó el 3 de septiembre vino la guerra en Ucrania y hubo atentados en Europa... ¡cada vez que veáis esta cruz os tendréis que persignar porque ocurrirán desgracias!

P.- Antes hablabas de la presencia del anticristo en carne y hueso ¿podemos saber quién es?

G.- Por el momento no puedo deciros su nombre, no es un personaje famoso pero muy pronto lo será. Yo lo conocí personalmente. Era muy escéptico pero cuando me mostró y me dijo algunas cosas me di cuenta que era él. Me ofreció mucho dinero para ayudarme en la misión que llevo a cabo en el campo social y a cambio me pidió que no hablara de la Venida de Cristo. Le respondí que yo nací en este mundo justamente para anunciar la Segunda Venida de Cristo y si él me pedía esto para mi era el anticristo y él me respondió confirmándome que era precisamente el anticristo. Pero su reinado en la Tierra está por terminar... Cristo, Rey del Universo, vendrá y recuperará a la Tierra.

P.- ¿Es el único anticristo?

G.- Él es el jefe, luego los demás anticristos son todos los vendedores de armas, de droga, son los cardenales que vendieron su alma al diablo en la masonería, con la mafia y que quieren matar a este Papa bueno... muchos de ellos están en nuestra Iglesia católica y los tenemos que echar con el látigo, como hizo Cristo con los mercaderes del templo.

P.- En la Profecía del Evangelio de Mateo 24, Jesús dice que los tiempos estarán maduros en el momento que ocurra la abominación de los lugares santos. ¿Se refiere justamente a la corrupción de la Iglesia?

G.- No solo a ello... También a Jerusalén rodeada de ejércitos... palestinos e israelíes son hermanos, hijos de Abraham y se están matando entre ellos. Tal vez vosotros tenéis una concepción de Dios diferente a la mía, pero mi Dios no es perdonador. ¡Él es justo! Es infinitamente misericordioso con quien se arrepiente, con los humildes, con los pobres pecadores que se arrepienten cuando se equivocan; pero es muy severo con los hombres de poder, con quienes aplastan la vida de nuestros hermanos. ¡Recordad Sodoma y Gomorra y el Diluvio universal! Dios destruyó el mundo porque la estirpe de Caín había sometido a las poblaciones de la Tierra. Por lo tanto salvó a los animales, a la familia de Noé, a las personas buenas, justas, humildes y al resto las exterminó. Está escrito en la Biblia y en el Evangelio Jesús confirma el diluvio y el juicio universal en el Capítulo 24 de Mateo. No me podéis decir que no es así, yo soy amigo y servidor del Cristo Juez. ¡Quizás no estéis acostumbrados a escuchar este tipo de discurso en la Iglesia porque el Cristo que nos presentan es idealmente corrupto pero el verdadero Cristo es el Cristo Justo!

P.- ¿Qué tendremos que hacer cuando se deje de usar la moneda y se imponga la marca de la bestia?

G.- La marca de la bestia no se refiere solo a la moneda, sino a todo lo que hacemos si somos conformistas. La bestia quiere que nos vistamos de una cierta manera, que comamos de una cierta manera, que nos tomemos las vacaciones en determinados lugares, etc., como las ovejas... la bestia es el alma colectiva. Si usted quiere ir en contra de la bestia no hace falta que se convierta en un ermitaño. Con los mismos métodos de la Bestia, es decir usando el dinero para vivir, tenemos que ser inconformistas y protestar como lo hacía John Lennon que era multimillonario pero que estaba en contra de la guerra y ponía su dinero a disposición para protestar en contra de todas las guerras, hasta que lo mataron. Esto significa estar en contra de la bestia. Todo nos es impuesto, pero depende de nosotros decir que no y protestar. Pero decir no significa quedar en ridículo, ser marginados, burlados, perseguidos, ser considerados diferentes, estúpidos... ¡pero es el precio que tenemos que pagar si queremos hacer la revolución!

P.- ¿Jesús vendrá desde el Cielo, ya se ha encarnado o se encarnará próximamente?

G.- Jesús, con su cuerpo resucitado descenderá del Cielo junto a las astronaves de luz y aterrizará en una ciudad en la que se hable un idioma latino, ésta puede ser italiana, española, o sudamericana. Pero no significa que los otros no lo verán. Él proyectará su imagen en todos los artefactos audiovisuales del mundo, en los teléfonos, en los televisores, en las computadoras... y se hará escuchar por todos, incluso por los sordos a quienes en ese momento les será dado el oído... y todos los canales de toda la Tierra proyectarán solo esa figura.

P.- Pero ¿esto ocurrirá antes del fin del mundo?

G.- El mundo no terminará... el mundo será salvado por Jesús... lo que terminará es ese mundo materialista y egoísta y habrá un mundo maravilloso en el que espero que usted también, junto a toda su familia, podáis convivir con todos los demás hermanos del planeta y gozar de paz y amor porque yo creo en las promesas del Mesías, siempre lo he servido...

P.- Se habla de una gran tribulación...

G.- Vivimos en un estado de guerra fría desde los años ’60, tenemos miles de ojivas nucleares esparcidas en todo el planeta, por lo tanto tarde o temprano tenemos que pensar que puede haber una catástrofe... o ¿acaso pensáis que si se presiona a un Estado como Rusia o China, que poseen armas atómicas, estos no las usarían?... lamentablemente tenéis que pensar en que moriran 4.000 o 5.000 millones de personas... esos son los días de la gran tribulación. ¡Jesús regresará para evitar el fin del mundo y para evitar que destruyamos su planeta! Jesús regresa no solo para juzgar, sino porque tiene amigos en la Tierra, a quienes llama los elegidos y tiene que salvarlos. Pero ningún ángel, ni el mismo Jesús podrán evitar una catástrofe provocada por nosotros... espero que Jesús regrese mañana mismo y todos los días ruego por ello pero mi temor es que Él regrese después de que hayan muerto 5.000 millones de personas a causa de una guerra nuclear, o por catástrofes naturales de impresionante alcance... Yo no se nada, solo soy un servidor de Cristo y puedo rezar para que no ocurra... pero os garantizo que Jesús regresará con Potencia y Gloria.

P.- ¿Cuál es la importancia que le tenemos que dar a los Evangelios no canónicos, como el de María Magdalena, el de Tomás, etc.?

G.- Los cuatro Evangelios canónicos de Lucas, Juan, Mateo y Marcos son suficientes para comprender todo lo que hizo Cristo... me gustan mucho algunos Evangelios apócrifos porque contienen detalles de la vida de Cristo, de cuando era niño, que son muy interesantes para estudiarlos; hablan de un niño Jesús que no es tan tierno como nos lo han presentado. Ya en ese entonces era muy severo. En los Evangelios apócrifos el niño Jesús era un justiciero. Y temo que la Iglesia haya ocultado estos Evangelios porque no quería transmitir la autoridad de Jesús, sobre todo con los poderosos... pero os aseguro que los 4 Evangelios canónicos son suficientes como para aprender y ser verdaderos cristianos... pero nosotros no los leemos, o bien, si los leemos fingimos no entender... porque si Cristo le dijo al rico: “vende todo y sígueme”, no se puede interpretar de otra forma... si un millonario va a misa y no vende todo nunca será un cristiano... pero la mayoría de los curas tratan de no leer los pasajes en los que Cristo nos pone con la espada contra la pared... “si no odias a tu padre y a tu madre (en el sentido de desapego afectivo) no eres digno de seguirme”... “si no dejas a tu mujer, a tus hijos, a tus hermanos, no eres digno de mi”...  “ay de vosotros escribas y fariseos”... “Regresaré con potencia y gloria a juzgar a los vivos y a los muertos”... Son todas frases incómodas que van en contra de todo el poder temporal de la iglesia, de la política, de la economía mundial...

P.- ¿Juzgar a los vivos y a los muertos es una forma de decir?

G.- Los muertos somos nosotros... los muertos para Jesús son quienes están encarnados en la materia porque el espíritu se encuentra prisionero, los desencarnados son los vivos, libres de la materia y por lo tanto son conscientes de la verdadera dimensión... no por casualidad Él dijo “Deja que los muertos entierren a sus muertos”... Jesús juzgará a las personas encarnadas y a las desencarnadas.

P.- ¿Cuanto puede llegar a vivir el Papa Francisco, poco o mucho?

G.- El Papa es anciano y es muy irónico y bromea sobre si mismo... un año de la vida que lleva un pontífice equivale a 5 de nuestros años, por la cantidad de compromisos que tiene, por lo tanto habrá hecho sus cuentas... o muere, o renuncia y le va a hacer compañía al Papa Ratzinger... creo que mientras siga con este peregrinaje suyo, pacífico, sin atacar excesivamente a los poderosos, tendrá una larga vida... cuando comience a hacer acciones fuertes, como ya hizo en contra de la mafia, porque este es el único Papa a lo largo de toda la historia de la Iglesia que ha atacado varias veces a la mafia... si sigue así y ataca también a los corruptos y luego comienza a dar nombres, porque él los puede dar, entonces ahí si correrá riesgo de vida. Pero él ya lo ha dicho “Que me maten es lo mejor que puede pasar en mi pontificado porque así viviré en la gloria de Cristo” ¡y tiene razón!

P.- ¿Por qué Dios ha creado a un hombre tan malo?

G.- La prueba más grande de que Dios es Dios y que el Amor de Dios es Amor, y que la Creación de Dios es perfecta, es precisamente porque ha creado la imperfección, algo diferente a Él. Es lo más hermoso que Dios le ha podido dar a los hombres, en el momento en que podemos decir YO SOY es la libertad y no la vida. Dios sabía el riesgo que corría, que nosotros podíamos ser malos. Pero precisamente porque es infinitamente grande y misericordioso nos ha dado la libertad, el libre albedrío, porque solo a través de ella podemos alcanzar la conciencia de ser lo que somos... la conciencia de amar... no podemos alcanzar la misma con la imposición... Dios es paciente, es eterno, para Él si nosotros aprendemos dentro de mil o dos mil años no es un problema, sabe que tarde o temprano aprenderemos a amarnos y con la ley de la reencarnación tarde o temprano tenemos que aprender que nos tenemos que amar. La razón de la Creación es: yo creo al hombre y a la libertad del mismo.

P.- ¿Qué tenemos que hacer concretamente, además de lo que ya hacemos? ¿Tenemos que cambiar toda nuestra vida?

G.- Yo no puedo decirte lo que tienes que hacer... es una cuestión de conciencia… lo que puedo deciros es que nosotros hemos elegido hacer… hemos recibido noticias del Cielo, primero a través de Eugenio Siragusa luego a través de quien os habla, sobre nuestro futuro y las noticias no son buenas, se nos dice que los próximos años serán tenebrosos… si creemos no podemos pensar, como hicieron nuestros padres, en el futuro material aunque legítimamente, pero de todos modos en contradicción, en el trabajo profesional, en la casa, en las vacaciones, porque nuestros padres no sabían que el futuro habría sido incierto… en el futuro habrá miseria, guerras entre naciones, carestías, catástrofes naturales y más que sea utópico tengo que pensar en cambiar el futuro… yo estoy en guerra, y en la guerra se deja todo... tienes que abandonar temporalmente tus sueños porque tienes que ir a la guerra y ganarla, y para ir a la guerra hay que trabajar 24 horas por día, sin ni siquiera dormir en pos de esta guerra que Cristo quiere que luchemos.

P.- ¿Qué le ocurrirá al planeta y al hombre durante los tres días de oscuridad?

G.- Al planeta no le ocurrirá nada, lo único que habrá será una purificación, por medio de un asteroide que incendiará la atmósfera. Tengo fe en que cualquiera sea el lugar en que nos encontremos, incluso en medio de una guerra y de las radiaciones atómicas, si hemos hecho la voluntad de Cristo, el Evangelio dice “ni un solo cabello de vuestra cabeza perecerá”.

P.- Por lo tanto ¿es correcto pensar en construir un Karma positivo?

G.- Nosotros no tenemos un Karma. Si usted está sentada allí hablando conmigo no tiene Karma, está aquí por misión, solo tiene que descubrir cuál es... de lo contrario si no la cumple se cargará de Karma... tiene que tomar conciencia de cuál es su misión.

P.- ¿La reencarnación se interrumpe o sigue infinitamente?

G.- La reencarnación se interrumpe cuando evolutivamente se alcanza la cuarta dimensión (4 partes de astral y una de físico), el espíritu se ha graduado, como para entenderlo mejor. Es la dimensión de la que provienen los extraterrestres que están 15.000 millones de años más adelante que nosotros. Después de ello el espíritu asciende a las dimensiones superiores: la quinta, la sexta y la séptima, es decir la triada superior, por lo tanto llegaremos a ser como Jesús y más grandes que Jesús porque Él mismo lo dijo “Vosotros sois Dioses y haréis cosas más grandes que yo”... no quería decir que superaremos a Jesús sino que nosotros también nos convertiremos en seres de luz muy pura... claro, no se en su caso pero en el mío todavía tienen que pasar 150.000 millones de años... pero llegaré.

P.- ¿La gran tribulación podrá ser atenuada por quienes trabajan en pos del bien?

G.- Si, incluso podría ser atenuada... Pero nosotros podemos atenuarla solo si dejamos todo, incluso a nuestros hijos... y damos la vida por el prójimo... esta es la única condición ¿todos nosotros estamos dispuestos a hacerlo? Yo soy pesimista, creo que no... porque creo que no somos capaces de dejar a nuestros hijos, de abandonar nuestros bienes, por más que seamos buenos, que amemos y que nos dediquemos a los demás... nosotros no somos capaces de tomar la cruz de Cristo y de dejarnos crucificar... si todos nosotros, como masa crítica, hiciéramos este sacrificio, negándonos a nosotros mismos y saliendo todos juntos a la calle porque queremos la paz, entonces seguramente no habrá ninguna catástrofe... pero solo si somos capaces de hacerlo... en cambio, lamentablemente las catástrofes ocurrirán.

P.- ¿Se puede rezar para que ocurra la consagración de Rusia como deseaba la Virgen de Fátima?

G.- La consagración de Rusia nunca ocurrió, al punto tal que Rusia podría desencadenarse una guerra atómica en contra del mundo como castigo de Dios... El Cielo ha dicho que es demasiado tarde... no se puede hacer más nada... usted tiene que comprender algo: ¿de qué serviría cualquier tipo de consagración si luego en el mundo en lugar de que 30.000 niños mueran de hambre pasen a ser 35.000, cuando en lugar de 27 guerras haya 30?... sería una burla del Cielo, significaría hacerle creer a los justos que Dios es amigo de los poderosos... lo único que Dios quiere es que vivamos en paz, que dejemos de matar a los niños todos los días y por lo tanto nos destruirá, exterminará al mundo, no habrá ninguna consagración, sino solo la Justicia de Dios.

P.- ¿Anunciando las catástrofes no se corre el riesgo de bajar la vibración?

G.- Yo quiero aterrorizaros… nosotros tenemos que infundir el temor de Dios en los hombres… ¿sabes lo que hacen los poderosos cuando hablamos de estas cosas? Hacen fiestas, orgías, diciendo “¡miren a esos tontos, piensan que con las buenas energías, con la New Age, nos van a cambiar la cabeza!” Tú no conoces a esta gente, yo he conocido a feroces asesinos, a criminales que luego se arrepintieron y me dijeron que se ríen a carcajadas de nosotros porque somos estúpidos... les damos miedo cuando infundimos el temor de Dios en ellos, cuando actuamos con seriedad, con firmeza, y cuando juramos luchar en su contra, con la cultura, con el conocimiento, con el arte y le quitamos nuestro apoyo ganando adeptos... entonces comienzan a temblar... mientras sigamos pensando en las flores y los pajaritos ellos nos aplastarán... ¡tenemos que hablar con la boca del Verbo de Dios, del Padre de Cristo! Porque Cristo es una cosa pero el Padre es otra... necesitamos Justicia... no puede haber paz sin Justicia, que es otra forma de Amor. Entonces tienes que rogar que el Padre acorte Sus días porque necesitamos Su Justicia... no por nosotros mismos, sino por Sus niños, por Sus hermanos abandonados, por la Madre Tierra martirizada... Él tiene que elevar una ola de diez mil metros de altura y destruir todo para comenzar de nuevo... es esto por lo que ruego todas las noches. 

P.- ¿Entre las diferentes tipologías están los extraterrestres negativos que realizan abducciones?

G.- Estos seres con los que me he encontrado son maravillosos… los que son más evolucionados son de pura luz, pura energía y luego están los humanoides mucho más lindos que nosotros, atléticos, con un cráneo más desarrollado que el cuerpo, por cuestiones de inteligencia. Ellos son positivos, aman a Cristo y a Dios y tienen a su servicio a otros alienígenas que son los grises, los de las “abducciones”... pero no es cierto, en absoluto, que hacen mal. Los servicios de Inteligencia han planeado los falsos secuestros para infundir terror en la población. Nosotros le atribuimos nuestras infamias a habitantes ajenos al Universo, nuestros instintos animales de domino y conquista... somos nosotros los “alienígenas”, los alienados, a causa del Harbar que tenemos en nuestra cabeza... los alienígenas son buena gente que tiene miedo de acercarse a nosotros por temor a que los agredamos. Os aconsejo que veáis la película “World War Z” con Brad Pitt... es muy interesante, a pesar de pertenecer a la categoría de “terror”, pero en ella se ve a la humanidad que es agredida por un virus que convierte a los seres humanos en zombies... esos somos nosotros y Brad Pitt representa al extraterrestre... nosotros somos los que tenemos hambre y sed de sangre... en uno de los últimos mensajes recibidos por los extraterrestres, que aún no he divulgado por vergüenza, me han transmitido que al deseo del dinero los hombres han antepuesto otro deseo, el de la Sangre. El hombre siente orgasmo y gozo violando el quinto mandamiento http://www.unpuntoenelinfinito.com/mensajes-2015/6561-la-sed-de-sangre-vence-sobre-el-dinero.html .

Esto nos llevará a la ruina y por ello Dios ha decidido que habrá un nuevo Diluvio.

En fe.

Elisabetta Montevidoni
Secretaría de “Dal Cielo alla Terra”
Sant’Elpidio a Mare (Italia)
16 de Abril de 2015

DVD - Boletines

mensajes secretos es

unalagrima2

boletineslink

Sitios amigos

ban3milenio



bannersitoarca

Sitios relacionados

 logofunimanuevo2015lavida box 

crop boxcatania3 

Libros

ilritorno1 TAPA LIBRO laira
cop dererum1 humanidadtapa
books2 TAPA100

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
Estoy de acuerdo con el términos y condiciones y el Política de privacidad