Esta página web utiliza cookies de carácter técnico propios y de terceros, para mejorar la navegación de los usuarios y para recoger información sobre el uso de la misma. Para conocer los detalles o para desactivar las cookies, puedes consultar nuestra cookie policy. Cerrando este banner, deslizando esta página o haciendo clic sobre cualquier link de la página, estarás aceptando el uso de las cookies.

testa 2016enespañol
evangelioPor Domingo Silva - Loreley Latierro.
El domingo 21-9-2014 todas las arcas de Latinoamérica tuvimos la oportunidad de CHARLAR VÍA SKYPE con Giorgio, de acuerdo a lo anunciado por él mismo, de que por lo menos una vez al mes se daría esta comunicación. Aquí en Uruguay, reunidas las arcas de las ciudades de Montevideo, y Fray Bentos, cada una en su ciudad, esperábamos ansiosos escuchar la voz de Giorgio, que –sinceramente, y lo decimos cada vez que podemos- es un bálsamo para todos nosotros, una esperanza, una señal, de que algún día la Justicia reinará en la humanidad que habita esta hermosa casa que es nuestro planeta, nuestra Madre Tierra.
Apenas establecido el contacto con él, Giorgio –con la comunicación un poco entrecortada-  nos dice que está en la montaña sagrada, en el Monte Manfré. Estas fueron sus palabras:
 
“Hola a todos. Estamos delante de la encina, aquí en el Monte Manfré, a los pies del Etna. La encina que fue testigo del encuentro entre seres de luz y Eugenio, y de otras experiencias de hermanos, y mías también. La última fue esta noche a las dos de la mañana, sentí que tenía que venir aquí, que algo sucedería, y llevé a Sonia para que fuera testigo. Lo cierto es que el cielo se iluminó de un azul,  estaba con una luz brillante, muy bella, que salía dentro del cráter. Pienso, una señal más. Estoy instalado en el Hotel La Nuova Quercia... No tengo mucho que decirles, ya todos tienen las crónicas, ya han leído todo lo que vivimos en Fátima. Están los hermanos y Manu de España, testigo de lo que hemos vivido. Estoy con los hermanos de Sicilia, Palermo, en la trinchera para luchar en contra de la mafia anticrística. La obra está teniendo un empuje extraordinario; recibí en estos dos meses, agosto y septiembre más señales que en todos estos 25 años - en Inglaterra y en Fátima-,  bueno, es un decir por lo importante que fueron. El tiempo se está acelerando cada vez más. Tenemos que responder,  más cuando el Cielo da señales grandes como ha dado en estos últimos meses, por eso es mayor la responsabilidad.  Porque cuando el Cielo da señales grandes, significa que somos llamados a responder, y la única forma de responder es divulgar el Mensaje a todo el mundo, difundir y anunciar la Segunda Venida de Cristo,  y estar unidos. Porque no es lo mismo que el Cielo de señales para la humanidad, y para nosotros, a que el Cielo de señales para nosotros, y para  la humanidad.
Creo que el año 2017 será un año terrible, se cumplirán cien años de la aparición de Fátima. El Padre dio a Satanás cien  años de poder, y luego Satanás lo va a entregar a Dios, y luego se desencadenará la “Ira de Dios”. Por eso hoy más que nunca atentos, preparaos, y con nuestra unión, ser testigos, y estar cerca de los justos. Nosotros nos encontramos en esta posición delante del Cielo: tenemos para comer, un  techo, una cama para dormir, salud, y el pan para comer, luego tenemos la “llamada del Cristo”, y luego tenemos las señales de Cristo. Hay  círculos de trigo, la cruz en la frente, revelaciones de Lucía...  ¿Falta algo? Como si el Padre dijera, “¿quieren más?,  bueno, una cosa más..., pueden tener hasta tener pecados terrenales, pero si se arrepienten, y piden perdón, y siguen adelante en la obra y al servicio de mi Hijo, yo los perdono.”
Tengo un poco de miedo –estoy  con rabia, aunque feliz-  pero siento un poco de miedo, porque si el Cielo manifiesta  señales,  quiere que nosotros respondamos ¡SI!,  porque somos llamados, y pienso, no tenemos excusas si nos aflojamos, si nos dejamos agarrar por la tentación, por el victimismo, siempre la falta de algo.  No tenemos excusas porque el Cristo dice: “Mira,  te damos todas las señales, ¿qué más quieres?” Casi es una  prueba para nosotros.
Entonces sigamos adelante, siempre más, si nos aflojamos no tenemos excusas. Si regresamos y  nos quedamos, yo no puedo hacer nada. Son un arma de doble filo las señales que hemos recibido. En agosto y septiembre el Cielo nos ha enviado señales a nosotros personalmente, y también a la humanidad, y tenemos que responder antes que la humanidad, primero nosotros antes que ella. Y no sé  si la humanidad responderá, pero nosotros tenemos que responder. ¡YO antes que nadie.!
 Por eso estar atentos , disponibles, ser serios, honestos,  y pedir al Cielo que nos siga dando señales –pendientes de las señales que nos den fuerza-  pero responder siempre más.  ¡Ya! ¡Ahora! ...
Entonces seguimos adelante hermanos de Latinoamérica, ponemos de lados nuestros pecados, pero seguir, no aflojar en la obra. Estoy contento, feliz, lo digo de corazón, porque el Cielo cree en nosotros, y nos da señales divinas. Ahora más que nunca toda nuestra vida tiene que estar al servicio del Cristo. Le pregunto al Cristo, ¿por qué insistes conmigo?  Yo no lo sé, ¿por qué tantas señales?, no sé,  pero estoy dispuesto, y debemos responder. Y les pido a ustedes me ayuden a cumplirlo...”

Luego sobrevienen las preguntas, y reflexiones de los hermanos, sólo apuntaremos a algunas, porque el contenido de esta crónica es sólo reflejar la esencia de lo que nos dijo Giorgio. Por ejemplo Omar Cristado  pregunta sobre si la cruz en la frente es un llamado de atención  -no de amonestación- de que los días se están acortando, y también  para fortalecernos.
Giorgio: “Si, es así, es un signo del Padre, un llamado a nosotros, que anuncia entre otras cosas sufrimiento para la humanidad.”

Ante otra pregunta Giorgio responde que está muy cansado,  que a veces se siente como Cristo en el Getsemaní, pero que va a cumplir su misión cueste lo que cueste.
“La cruz en la frente también tiene relación con Rusia, y con la tercera guerra mundial”, nos dice a raíz de una pregunta sobre la cruz en su frente que por lo que parece nos sigue traumatizando.
Blázquez hace una reflexión acerca del Papa, considerando que aún es tibio, y que no lo ha dicho todo. Giorgio acota: “Tienes razón, él no ha dicho nada del Mensaje de Fátima, no ha dicho nada del Retorno del Cristo, pero de los tantos y tantos papas que ha habido, es el único que quiere decir algo.  Él ha dado señales positivas, en contra de la mafia, los vendedores de armas, incluso ha separado del Banco del Vaticano a curas implicados, pero no basta. Estoy esperando... Recibe a todo el mundo, a mi no me recibe. Yo le hice  una carta, pero no he recibido contestación aún; él me conoce, sabe de mi, Lorenzo Baldo le entregó la carta en las propias manos. Pero posiblemente si me recibe,  al poco tiempo quizás lo maten. Veremos.”
Ante una preguntan sobre el Cuerpo Místico de Cristo, Giorgio responde:
“Estamos en el cuerpo místico de Cristo. Significa que nosotros que somos los llamados, no los elegidos, estamos en este momento dentro de la energía crística, adentro de un perímetro, de un círculo, donde la energía crística nos envuelve en el cuerpo místico del Cristo mismo. Estamos en el corazón del Padre Sol,  en una palabra el Logo Crístico; pero el demonio intentará hacer de todo para sacarnos, depende de nosotros mantenernos dentro del cuerpo místico de Él.”
Luego Giorgio respondiendo algunas otras preguntas, nos dice por ejemplo que:
“Dios puede servirse de Rusia para golpear a la humanidad...”, que:
“El movimiento del eje de la Tierra es progresivo, unas tierras emergerán, otras se hundirán, es el fin de los tiempos, millones de personas perecerán.”
Con respecto a Satanás nos dice: “El Padre le dio una misión, “tentar” al hombre, y lo hace muy bien ...”
Finalmente se despide de  todos nosotros leyendo un mensaje, que es un  verdadero “Himno a la Santa Madre”, al que respondemos –en coro- con palabras de afecto hacia él, siguiendo luego, como sucede siempre, un diálogo y una reflexión de cada uno acerca de las palabras que acabamos de escuchar.

Montevideo,  Jueves 16 de Octubre de 2014.
Domingo Silva.
Loreley Latierro.
 


 


DVD - Boletines

mensajes secretos es

unalagrima2

boletineslink

Sitios amigos

ban3milenio



bannersitoarca

Sitios relacionados

 logofunimanuevo2015lavida box 

crop boxcatania3 

Libros

ilritorno1 TAPA LIBRO laira
cop dererum1 humanidadtapa
books2 TAPA100

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
Estoy de acuerdo con el términos y condiciones y el Política de privacidad