Esta página web utiliza cookies de carácter técnico propios y de terceros, para mejorar la navegación de los usuarios y para recoger información sobre el uso de la misma. Para conocer los detalles o para desactivar las cookies, puedes consultar nuestra cookie policy. Cerrando este banner, deslizando esta página o haciendo clic sobre cualquier link de la página, estarás aceptando el uso de las cookies.

testa sito 2024 ESP
Horizon-7-9-14100Por Elisabetta Montevidoni
En ocasión del aniversario de la estigmatización de Giorgio Bongiovanni, el 7 de Septiembre, en la sala de convenciones del Hotel Horizon de Montegranaro (Fermo, Italia) se realizó la conferencia titulada: “La Justicia de Dios en la Biblia – Nuevas revelaciones impresionantes de Sor Lucía sobre el Secreto de Fátima”.
Después de las grandes señales que las Potencias Celestes han manifestado en Inglaterra el mes pasado a través de los ángeles de ayer-extraterrestres de hoy, se ha manifestado otra Señal, esta vez en Fátima. Se trata del sexto estigma, la cruz de sangre en la frente que la Virgen misma había hecho invisible en el año 2002, respondiendo al pedido de Giorgio para permitirle desarrollar con discreción la última parte de su misión, en ese momento Ella había especificado que la cruz se podría volver visible nuevamente en correspondencia con determinados acontecimientos mundiales.
La apertura de la conferencia estuvo a cargo de Mara Testasecca quien recordó al numeroso público (alrededor de 300 personas) la primera vez que Giorgio recibió la Llamada de la Madre Celeste para dirigirse a Fátima, hace 25 años. Luego relacionó la milagrosa experiencia vivida por Giorgio el 3 de Septiembre de este año: “Todos vosotros que estáis presentes hoy habéis hecho muchos kilómetros para llegar hasta aquí, pero el protagonista de la jornada está haciendo muchos más... Ocho personas lo acompañamos a Fátima y fuimos testigos de la señal de la cruz que se manifestó en su frente... lamentablemente por el enorme sufrimiento se ha visto obligado a permanecer por más tiempo en Portugal y al día siguiente, cuando estaba por regresar a Italia una huelga de controladores de vuelos impidió que pudiera hacerlo, por lo tanto por amor al testimonio de las señales recibidas y para darnos un ejemplo a todos nosotros ayer Giorgio comenzó un viaje desde Vigo, España, en coche, durante más de 25 horas y sin pausas para poder estar hoy aquí presente y abrazarnos a todos”.
 
Flavio Ciucani expuso su ponencia y mostró las Señales de los tiempos que se manifiestan en diferentes partes del mundo, a través de documentos excepcionales que ha recopilado personalmente luego de años de investigación y de profundos estudios teológicos: “El simbolismo de estas señales refleja los tiempos anunciados en la predicación del Maestro Jesús, pero también de otros Maestros orientales y profetas a lo largo de la historia del mundo... el Cielo contacta para dar una misión o para dar un mensaje... sobre todo a partir de 1800 hasta nuestros días los mensajes transmitidos en La Salette, Garabandal, Medjugorje invitan a desarrollar la hermandad, invitan a la oración acompañada por la puesta en práctica de los valores crísticos, hablando del final de los tiempos donde se manifestarán guerras, sufrimiento, destrucción, carestía, hablan de una señal visible a todo el mundo antes del Retorno de Cristo con potencia y gloria... pero también en las demás religiones se manifiestan Señales divinas que anuncian el retorno de su Maestro... Visnú, es el ser supremo de la religión hindú que regresará para eliminar la corrupción de la sociedad actual y que llama a los fieles a través de señales milagrosashttp://archiviostorico.corriere.it/1995/settembre/22/Anche_gli_dei_bevono_latte_co_0_95092213266.shtml
En el mundo islámico se tiene la creencia de que es el juicio Universal y todos los pueblos serán acompañados por cada uno de sus profetas que Alá ha enviado en su tiempo... por lo tanto también regresará Isa (Jesús) mientras que los Chiítas esperan al doceavo Iman... y precisamente en la Mezquita de Jamkaran se manifiestan milagros y curaciones:
Los budistas esperan la Segunda Venida del Buda Maitreya para el 2017… los judíos esperan al Mesías”.
La ponencia de Flavio concluye con un emocionante video para explicar “La Misión” de María Santísima, Aquella que indica el Camino, portadora de la Luz del mundo.
 
Pier Giorgio Caria, quien también acompañó a Giorgio a Fátima, habla de la entrevista realizada a la Monja del Convento de Coimbra que colaboró con la redacción de la biografía de Sor Lucía y que ha realizado revelaciones documentadas inéditas.
Luego trató el tema de las profecías, explicando que el hombre no logra interpretar las señales y los mensajes celestes porque está cada vez más ofuscado por el dios dinero y permanece anclado únicamente a los rituales religiosos efímeros, perdiendo el profundo sentido de la espiritualidad que no está separada de las cuestiones del mundo: “En La Salette la Virgen retoma el libro del Apocalípsis de Juan y explica los acontecimientos mundiales que ocurrirán... nosotros estamos adentro de la Profecía, la estamos viviendo... el texto secreto de Fátima, publicado luego de una indiscreción diplomática por un periódico alemán, explicaba precisamente que el demonio se ha encarnado y que determina el rumbo de las cosas ‘Satanás reina en los más altos puestos... lograra introducirse hasta la cuspide de la iglesia... tratara de seducir a los espiritus de los grandes cientificos que inventan las armas... tendra en su poder a los poderosos que gobiernan a los pueblos’... mientras que el mensaje divulgado oficialmente por la Iglesia es incompleto.
Cuando el Papa Benedicto XVI habló desde el Santuario de Portugal se contradijo al decir que ‘la Profecía de Fátima aún no se ha cumplido, que habrán guerras y terror’ (textuales palabras publicadas por los periódicos nacionales) de hecho posteriormente el periodista Antonio Socci publicó el libro ‘Il Quarto segreto di Fatima’ (El Cuarto secreto de Fátima) http://libri.rizzoli.rcslibri.it/docs/5505.pdf
Además en la biografía de la vidente Lucía de Fátima, publicada con el imprimatur del Obispo, se describe una visión que jamás ha sido reveleda, extraída de las cartas custodiadas por las hermanas del santuario. En la página 290 y 291 del libro se lee – ‘...he visto y oído: la punta de la lanza como una llama que se desprende, que toca el eje de la Tierra y ella tiembla: montañas, ciudades, países y pueblos con sus habitantes quedan sepultados. El mar, los ríos y las nubes salen de sus límites, desbordan, inundan y arrastran consigo en un torbellino, casas y personas en un número que no se puede contar, es la purificación del mundo del pecado en el que se encuentra inmerso. El odio, la ambición, provocando la guerra destructiva. Después escuché en el palpitar acelerado del corazón y en mi espíritu una voz ligera que decía: ‘en el tiempo, una sola fe, un solo bautismo, una sola Iglesia...’
Lucía describe el desplazamiento del Eje Terrestre descrito además en el libro del Apocalípsis 6,12: ‘Vi cuando el Cordero abrió el sexto sello, y hubo un gran terremoto, y el sol se puso negro como cilicio hecho de cerda, y toda la luna se volvió como sangre y las estrellas del cielo cayeron a la tierra, como la higuera deja caer sus higos verdes al ser sacudida por un fuerte viento. Y el cielo desapareció como un pergamino que se enrolla, y todo monte e isla fueron removidos de su lugar’.”
 
Pier muestra a los presentes algunas imágenes de la sangración de los estigmas de Giorgio ocurrida en Fátima y comenta: “¡Cuando vi la manifestación de la cruz comprendí que Dios está cerca tuyo, si así lo quieres! Tocar de cerca, ser testigos de la manifestación de la Luz crística es un aviso que hay que aceptar y que nos sirve a todos para meditar... la Iglesia de Cristo es el mundo entero y el Evangelio es un manual de vida cotidiano... ¡no sirve para nada entrar a la Iglesia y adorar a una estatua!”
 
Giorgio, mientras seguía viajando para llegar al Hotel, se conectó a través de una conexión skype para anticipar el mensaje que había recibido en Fátima el día 3 de Septiembre de este año, durante la manifestación de la cruz de sangre en su frente y luego dijo que estaba disponible para responder a las preguntas del numeroso público presente en la sala: “El mensaje tiene que ver con el desplazamiento del eje terrestre. Me había sido dicho que cada vez que la cruz se volviera visible ocurrirían acontecimientos dolorosos para la humanidad. Lo que he sabido es que el eje polar del planeta oscilará 45º, sufriendo un corrimiento que ya no volverá a su posición inicial.
Hace 30 años el contactado Eugenio Siragusa había dibujado cuál sería la nueva geografía del Planeta Tierra. Lamentablemente entre las causas de todo lo que pronto ocurrirá también se encuentran las nuevas pruebas nucleares subterráneas.
El Mensaje Secreto de Fátima anuncia los mismos acontecimientos que la Virgen me ordenó que anunciara el 2 de Septiembre de 1989 y que me anunció el 3 de Septiembre de 2014.
Ha sido una gran señal para mí el hecho de que Sor Sofía, una hermana de Sor Lucía, hubiera aceptado hacer declaraciones al respecto. Ahora le tocará al Papa interpretar el significado de lo que ha salido publicado en el libro.
Además el centenario de las apariciones de Fátima, que se cumple en 2017, tiene reservada otra señal para la humanidad, por lo tanto tenemos que prepararnos porque serán acontecimientos relacionados con el Castigo de Dios.
Invito a todos a rezar mucho, a no dejarse tentar, a trabajar en la Viña del Señor, apoyando a los Justos y a buscar la verdad sobre los grandes crímenes cometidos por los hijos del anticristo. A esta altura Nuestro País ya ha sido condenado a convertirse en un País del 5º mundo... una huelga de controladores aéreos me ha obligado a tomar la decisión de viajar por más de 25 horas para poder estar presente en la conferencia, todavía me faltan dos horas pero llegaré de todos modos para poder compartir algo de comer con quienes tengan la paciencia para esperarme. Por lo tanto mientras viajo estoy dispuesto a responder vuestras preguntas.
¡También tengo que deciros que antes de la manifestación de Jesús y del contacto extraterrestre la Virgen manifestará una gran señal que todo el mundo verá!”
 
P: -¿Se trata de la cruz de fuego en el Cielo que todos verán?
G: -No, la cruz en el Cielo ha sido anunciada en el Evangelio. La Señal que dará la Madre Celeste anticipa la de la cruz... en 1917 manifestó el milagro del Sol, luego en 1989 manifestó el milagro de las señales de Cristo, señales de sufrimiento porque el hombre no ha querido escuchar los llamados del Cielo... con estas señales se ha cumplido la parte misericordiosa del mensaje de Fátima... La parte catastrófica del mensaje de Fátima aún no se ha cumplido... la Tercera Guerra Mundial, el desplazamiento del eje terrestre...
 
P: –¿A quiénes le corresponde la salvación?
G:-La salvación le corresponde a aquellos a los que Jesús llama “los elegidos”, es decir, que hayan hecho la voluntad de Dios, ellos heredarán la Tierra. El anticristo será derrotado pero se llevará consigo a las almas perdidas, y hay muchas. El anticristo tiene en sus manos a la economía mundial, provoca las guerras, la violencia, la droga, las enfermedades. Es una entidad que hoy se ha encarnado y ha personificado a un hombre muy poderoso. ¡De hecho sabía que yo habría sido llamado y me contactó para ofrecerme dinero, poder, para intentar disuadirme de la misión, pero no lo logró!
 
P: -¿Está prevista una reunión con el Santo Padre?
G: -Yo estoy dispuesto a ello, si Dios así lo quiere me reuniré con él... ya le he enviado una carta al Papa... él sabe sobre mi misión... estoy esperando... no quisiera estar en su lugar... Este Papa tiene la posibilidad profética de revelar la parte que falta del Secreto de Fátima y anunciar la Segunda Venida de Cristo, ya que él es simple y humilde... por su preparación teológica, por el sentimiento hacia los pobres y afligidos, por su irritación en contra de todas las guerras... si no lo hace él nadie más lo hará... tenemos que darle un tiempo... unos años... ya ha hecho algunos anuncios importantes... pero el papa no podrá detener la Tercera Guerra Mundial, el poder es demasiado fuerte... pero tampoco se permitirá la destrucción del mundo. ¡Es más fácil que Dios destruya al hombre! Si me llegara a reunir con el Papa le preguntaría: ¿El Antiguo Testamento es una revelación de Dios? Y él me lo confirmaría... luego le preguntaría si ¿el Nuevo Testamento es una revelación de Dios? Y él también me lo confirmaría... por lo tanto le diría: si el hombre hoy se comporta peor que en Sodoma y Gomorra ¿acaso Dios no podría volver a castigar al hombre?
 
P: -¿Nos podrías hablar de los dibujos realizados por Eugenio Siragusa sobre el nuevo rostro del mundo?
G:-La geografía del mundo cambiará: El Polo Norte se desplazará hasta el Océano Atlántico.. el círculo polar ártico pasará a Europa, hacia España y Portugal... en Rusia habrá un clima mediterráneo y crecerán los cítricos... Australia quedará bajo el hielo, se convertirá en el Polo Sur. Es algo que ya ocurrió en el pasado... Hoy se cierra el círculo generacional de los 700 millones de años y esto implica la deriva de los continentes. Si hubiéramos vivido en paz y hermandad alguien desde allá arriba nos habría ayudado a superar este pasaje con tecnologías muy evolucionadas... lamentablemente gracias a la contaminación radiactiva y a los depósitos nucleares esparcidos por todos lados el Planeta tendrá que pasar por una purificación. No tenéis que creerme, podéis enviarme al manicomio, podéis perseguirme, podéis burlaros de mi pero de todos modos os digo que Dios destruirá el mundo y salvará a los justos, a los pacíficos, etc... ya ha ocurrido... la ciudad de Machu Pichu, en Perú, fue construida por los sobrevivientes que se salvaron del diluvio por voluntad Divina... si no hacemos nada hoy y pensamos que el hecho de que seamos buenos con nuestros hijos es suficiente como para merecer la salvación moriremos junto a los malos... yo quiero aterrorizaros... nosotros le tomamos el pelo a Dios, blasfemamos en su contra, Lo engañamos... la Santa Madre me ha dicho: ‘Mi intercesión de Madre para salvar vuestros pecados ha terminado. Puedo salvar solo a los hijos que aman y siguen las enseñanzas de mi Hijo. Ya no puedo sostener el brazo de la justicia divina.
Lamentablemente os digo la verdad, que hace mal, mientras los ministros de la Iglesia dicen verdades a medias, porque tienen miedo de perder el poder, por el interés económico y material... pero han olvidado la palabra de Cristo: ‘No se puede servir a dos amos, a Dios y a Mamón!’ (Mateo 19,24).
El Padre se ha cansado y echará a los mercaderes del templo con las llamas del fuego... no me es permitido acercarme al Papa, o a un cardenal, porque tendrían que soportar mis palabras hirientes... la mayoría de los videntes se han dejado condicionar, en cambio yo grito... porque formo parte de la tribu de Juan, el apóstol... tengo el conocimiento y no tengo que defender ningún interés... ¡el Santo Padre está rodeado por asesinos, corruptos, pedófilos, criminales!
 
P: -¿Cómo se encuadra en este escenario apocalíptico la realidad extraterrestre?
G:-Son los ángeles de Cristo. Muchos de ellos viven entre nosotros, os hablan y no los reconocéis... cuando se manifiesten con sus cuerpos de luz lo comprenderéis... si hubiéramos escuchado los mensajes del Cielo a esta altura estaríamos viajando en el cosmos como ellos. Lo más hermoso que el hombre puede hacer además de procrear... el desarrollo total del hombre/mujer es el de viajar en el universo... es la meta de la civilización del futuro... mucho más que construirse una casa en el mar... el destino del hombre no cambiará hasta que no vea la deriva de los continentes, solo en ese momento se golpeará el pecho diciendo “Mea Culpa”, pero será demasiado tarde... además, con una tecnología miles de millones más avanzada que la nuestra, los servidores de los seres de luz nos ayudarán.
 
P: -¿Entonces el ingreso a la nueva Era llamada la Edad de Oro llegará con el fin del mundo?
G:-Lamentablemente no será un ingreso armónico a la nueva frecuencia dimensional porque ha prevalecido un virus que está destruyendo el Planeta. ¡Se llama hombre! El hombre ha rechazado todas las medicinas para curarnos de la peste de las neuronas del cerebro. El arquitecto cósmico tiene que intervenir con un ataque violento de anticuerpos que pueden destruir los virus con tal de que las encimas buenas puedan gozar de la nueva macro-célula... ¿acaso cuando uno es atacado por un virus no se hace de todo para que los anticuerpos lo maten? Eso es lo que ocurre también en el cuerpo cósmico del Planeta... “Como es en grande, es en pequeño” (Hermes Trismegisto). Luego llegará la 4º dimensión en la que reinará la Paz, el amor, la hermandad... ¡pero antes hay que hacer una operación quirúrgica! Dios protegerá a aquellos que aman la vida, dándoles la fuerza y la consolación en la unión. La Madre Tierra está agonizando, hay que estirparle el cáncer. Quienes no lo comprendan serán arrollados por el Diluvio purificador. Los acontecimientos futuros harán que los pacíficos, los puros de corazón, los perseguidos, los justos, los llamados y los elegidos se alegren... cuando veáis que ocurren todas estas cosas vuestra liberación estará cerca (Lucas 21,25-28)... mientras estarán aterrorizados, la mayoría de las personas blasfemarán”.
Giorgio ha preparado los mensajes y contenidos de toda su experiencia en Fátima. Para mayor información ver los siguientes links:
En Fe
 
Elisabetta Montevidoni
Secretaría de “Dal Cielo alla Terra”
Sant’Elpidio a Mare (Italia)
10 de Septiembre de 2014

DVD - Boletines

mensajes secretos es

unalagrima2

boletineslink

Sitios amigos

ban3milenio



bannersitoarca

Sitios relacionados

 logofunimanuevo2015lavida box 

crop boxcatania3 

Libros

ilritorno1 TAPA LIBRO laira
cop dererum1 humanidadtapa
books2 TAPA100

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
Estoy de acuerdo con el términos y condiciones y el Política de privacidad