Esta página web utiliza cookies de carácter técnico propios y de terceros, para mejorar la navegación de los usuarios y para recoger información sobre el uso de la misma. Para conocer los detalles o para desactivar las cookies, puedes consultar nuestra cookie policy. Cerrando este banner, deslizando esta página o haciendo clic sobre cualquier link de la página, estarás aceptando el uso de las cookies.

testa 2016enespañol
sermon-de-la-montagna
Por Fredy Angarita Pino
Mensaje para Giorgio Bongiovanni
Buenas noches Señor Giorgio, le pido humildemente que lea esta carta para que me ayude a descubrir quién soy y cuál es mi misión para ayudar a mis hermanos a salvar sus almas. ......

DEL CIELO A LA TIERRA
 
HE ESCRITO EL 12 DE AGOSTO DE 2014:
 
BIENAVENTURADOS AQUELLOS QUE CREEN SIN VER Y SIN TOCAR.
NO SOY JESÚS CRISTO, NO SOY EL MESÍAS.
SOY UNO DE SUS MENSAJEROS Y LLEVO SUS SIGNOS. POR LO TANTO, HAGO MÍO LO QUE EL MAESTRO DIJO SOBRE AQUELLOS QUE CREERÍAN SIN HABER VISTO.
NUNCA HE VISTO NI CONOCIDO AL HERMANO Y AMIGO FREDY, CON SU CARTA HE TENIDO EL HONOR DE CONOCERLO.
GRACIAS, CON EL CORAZÓN Y EL ALMA.
 
G. B.
Sant’Elpidio a Mare (Italia)
12 de Agosto de 2014
 
Mensaje para Giorgio Bongiovanni
 
Buenas noches Señor Giorgio, le pido humildemente que lea esta carta para que me ayude a descubrir quién soy y cuál es mi misión para ayudar a mis hermanos a salvar sus almas. Creo en la resurrección de la carne y por eso tengo la plena certeza de que usted es JUAN EL BAUTISTA (Elías) enviado de Dios, quien ha estado preparando el camino a nuestro señor Jesús para su segunda venida.
 
Soy Fredy Angarita Pino, le estoy escribiendo de Colombia mi hermoso país donde el espíritu santo (La Madre) resplandece con su riqueza natural pero a su vez es opacado por el virus que tiene enfermo todo el Planeta (la raza humana). Reconozco ser un pobre pecador pero creo en la misericordia del Padre y su infinito amor y que no deja que me hunda en la depresión y la desesperanza por ver tantas injusticias. Él me ama aunque yo no lo merezca por mis actos.
 
Católico nací católico moriré, sé que mi iglesia está contaminada por el anti-cristo el cual gobierna a nuestros Representantes especialmente en el Vaticano, a pesar de esto pienso que la solución no es buscar otra iglesia, si no orar para que Dios le dé valentía al Papa y corregir los errores, además no puedo pertenecer a otra iglesia que no honre y ame a la Virgen María (El espíritu Santo). Frecuentemente voy a eucaristía a recibir a Cristo, yo sé que no soy digno de Cristo pero lo hago porque quiero estar en carne y espíritu con Cristo Jesús.
 
Usted el gran amigo de Jesús, quien ha tenido que llevar con sufrimiento los estigmas de la Pasión de Cristo, y que ha demostrado amor por el más débil hasta el punto de dar su vida. En duras ocasiones ha sido rechazado por personas que dicen ser muy creyentes, pero que en el fondo son ciegas y fanáticas, capaces de morir por defender sus falsas creencias. Quiero darle mi sincero apoyo en todo lo que hace, quiero ayudar a las personas para que tomen conciencia del mal que hacen a la madre tierra y a ellos mismos. He escuchado el mensaje que Dios le mandó a comunicarnos del gran Diluvio Universal… también sé que Dios lo va hacer por amor a todas las criaturas que en la tierra viven y por amor a aquellas personas que son puras y que todavía lo aman. Lo más probable es que yo no me salve de esta catástrofe por el pecado de mis bajas pasiones, pero en vez de ponerme triste me alegra y me alegra mucho porque por fin Dios va a hacer justicia por aquellos que lo merezcan.
 
Le confieso que en un tiempo de mi vida yo me sentía con mucha paz interior, hasta el punto de poder experimentar la inmortalidad o sea, darme cuenta de que la muerte no existe, de preguntarme quien fui en mis vidas pasadas, de saber que no volvería a encarnar nuevamente en este cuerpo y de querer estar con Dios sin importarme abandonar a mis hijos que es lo que más amo en este mundo. También tenía mucha depresión por todo lo que nosotros los seres humanos somos capaces de hacer para querer tener poder sin importar qué injusticia tengamos que hacer para conseguirlo.
 
Juan, ayúdame, siento que mi vida está perdiendo el verdadero sentido que es el de estar con Cristo, quiero que tú me bautices para entregar estos tres últimos años de mi vida a mi Dios Celestial y ayudar en la misión. Hubo un tiempo en donde me he dedicado a estudiar y aprender más sobre mi Padre y que de alguna manera sentí que Él me reveló muchos secretos que no están a la luz y el conocimiento de los demás, de tal manera que me sorprendí y lloraba de alegría y admiración de saber que Dios me escuchaba y me dejaba conocerlo más, por eso siento que Dios me ha regalado el don de escuchar a sus Discípulos, mensajeros para adquirir conocimiento espiritual, pero es extraño porque es un conocimiento que no puedo transmitir, solo llevarlo guardado en el corazón como si fuera un tesoro, muchas veces he intentado transmitírselo a mi familia pero me rechazan, ellos piensan que estoy un poco loco, yo por eso me siento tan bien cuando te escucho hablar en los videos, me siento conectado contigo como si habláramos el mismo idioma.
 
Yo sé que no soy digno de ser hijo de Dios pero una palabra suya bastará para sanar mi alma y mi espíritu para encontrar nuevamente el camino. Para terminar me gustaría que respondiera esta carta para ver si es posible ser Bautizado por Usted, y aunque sé que Cristo no me necesita porque tiene un Ejército inmenso de ángeles, me gustaría morir sabiendo que dí mi Vida por Cristo Jesús mi Señor y Redentor.
 
Con mucho amor, respeto y admiración, se despide este fiel servidor quien espera respuesta sin importar sea positiva o negativa a mi petición.
 
Gracias por escucharme.
 
Atentamente
Tu hermano y amigo Fredy Angarita Pino
10 de Agosto de 2014



DVD - Boletines

mensajes secretos es

unalagrima2

boletineslink

Sitios amigos

ban3milenio



bannersitoarca

Sitios relacionados

 logofunimanuevo2015lavida box 

crop boxcatania3 

Libros

ilritorno1 TAPA LIBRO laira
cop dererum1 humanidadtapa
books2 TAPA100

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
Estoy de acuerdo con el términos y condiciones y el Política de privacidad